“La buena ubicación es lo mas lo destaca” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arosa

Hotel Arosa
Ocupa el puesto n.º198 de 448 hoteles en Madrid
Vicente Lopez, Argentina
“La buena ubicación es lo mas lo destaca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Es un hotel muy bien ubicado, las habitaciones son sencillas pero cumplen con las necesidades, el desayuno bien surtido, hay que tener en cuenta que es un hotel para dormir y desayunar solamente y aprovechar la ubicación que tiene

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado huésped,

En primer lugar, quisiéramos hacerle saber lo agradecidos que estamos en relación a sus comentarios en la página web tripadvisor. El que nuestros clientes se sientan cómodos es nuestra mayor preocupación y gracias a los clientes que como Ud. manifiestan sus impresiones, podemos mejorar día a día nuestro servicio.

Ciertamente una de nuestras mejores virtudes es la ubicación que tenemos, en el centro de Madrid, ya que ustedes pueden ir caminando a los lugares más emblemáticos de la ciudad, como pueden ser la Plaza Mayor, Puerta del Sol, Museo del Prado, Reina Sofia, Thyssen...

Agradecemos el tiempo dedicado para compartir sus opiniones y tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando nuestro servicio.

Esperando tener la oportunidad de recibirlo nuevamente, le envío un cordial saludo.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Alcoy, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Que mal ojo tengo últimamente para los hoteles!!. Voy a utilizar la palabra MUY muuuuchas veces. La ubicación es muy, muy buena, pero el hotel es un horror. Empezando por los... ¿ Ascensores ? Dios!! Uno era muy pequeño, pero el otro...el otro era un triangulito!! Muy, muy raro. La habitación era muy, muy pequeña, con dos camitas diminutas y un trocito de imitación a la madera como mesita. El cuarto de baño... mi sobrino, que tiene cuatro años, subidito a la taza del w.c. se lavaba las manos en el lavabo, calculen las dimensiones del mismo. Eso si, era una habitación con vistas!! Con vistas a un patio de luces muy, muy, muy feo, con la precaución de tener las cortinas echadas, ya que se veian perfectamente las camas de todos los huespedes. Camas incomodisimas, yo no dormí en toda la noche. Llegamos al desayuno. Muy bien, variado y con un personal muy, muy atento, este es el punto positivo. De todas formas, tengo la ligera sospecha, que me dan las habitaciones malas en la gran mayoría de hoteles, supongo que mujer sola o mujer sola con niño no es el perfil que buscan en estos establecimientos.

• 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado huésped,

Quiero agradecerle muy sinceramente la amabilidad que ha tenido al enviar sus comentarios.

Lo que mas lamento, es que ningún miembro del Hotel supiera de su insatisfacción, ya que de haberlo sabido durante su estancia, puede estar completamente seguro de que les hubiéramos cambiado a otra habitación que fuera de su total agrado.

Gracias por sus comentarios y alta valoración sobre nuestra localización y servicio de desayunos.Me ocuparé personalmente de hacer llegar sus felicitaciones al personal del bar.

Un cordial saludo,

BEST WESTERN Hotel AROSA

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

El hotel esta excelentemente ubicado en la esquina de la Gran Via cerca de todo! El servicio implecable! Como dejabamos el hotel muy temprano y no llegamos a desayunar, nos prepararon las bolsas para el desayuno. Excleente!! El hotel muy bueno!

• 4 de 5 estrellas
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios. Me ocuparé personalmente de hacer llegar sus felicitaciones al personal del hotel. Es grato saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros.

Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.

De nuevo gracias por su tiempo.

Un cordial saludo.

Directora Adjunta
BEST WESTERN Hotel Arosa
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Lo mejor, la ubicación. Habitaciones reducidas, el desayuno no era de un 4 estrellas, los ascensores, bueno el ascensor, porque uno era prácticamente inexistente, reducido para tantas habitaciones, el comedor muy pequeño, cola todos los días y a distintas horas para poder desayunar. La ducha en el baño fatal, sin mampara, sin cortina...todo encharcado cuando te duchabas, de hecho habia desagüe en mitad del cuarto. Con la cantidad de hoteles que hay en Madrid, a este ni volvería, ni lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores pésimas, un patio sin ventilación.
    • 3 de 5 estrellas
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado huésped,

Tras haberlos leído, lamento comprobar que su estancia no ha resultado satisfactoria. Puede estar seguro que sus comentarios serán considerados, pues es gracias a la opinión de nuestros huéspedes que podemos continuar mejorando nuestros servicios e instalaciones.

Una vez más, le agradezco su sinceridad y me gustaría que nos diese otra oportunidad para poder cambiar esa impresión negativa que tiene de nosotros.

Un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Primero lo mejor: su ubicación. A 10 metros de la Gran Vía, 150 metros de una estación de metro y 500 metros de la Puerta del Sol.
Al llegar se ve el mayor problema del hotel, una entrada con 10 escalones y ni un maletero que te ayude a subir tus valijas. Si viaja con personas discapacitadas esa escalera es un problema.
Los empleados de la recepción fueron lo mas frío que vi en toda mi estadía en Europa, apenas notan la presencia de uno. Aún así cuando uno les hace una pregunta responden con toda amabilidad.
El desayuno es excelente, muy completo mas una opción japonesa (es la temática del hotel). Todos los días hay una copa de cava de regalo en una sala muy linda.
Mi habitación era grande, limpia y cómoda.

• 2 de 5 estrellas
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado huésped,

En primer lugar, quisiéramos hacerle saber lo agradecidos que estamos en relación a sus comentarios en la página web tripadvisor.es. El que nuestros clientes se sientan cómodos es nuestra mayor preocupación y gracias a los clientes que como Ud. manifiestan sus impresiones, podemos mejorar día a día nuestro servicio.

Gracias por sus comentarios y alta valoración sobre nuestra localización,
indudablemente. una de nuestras mejores virtudes es la ubicación que tenemos en el centro de Madrid, ya que ustedes pueden ir caminando a los lugares más emblemáticos de la ciudad, como pueden ser la Plaza Mayor, Puerta del Sol, Museo del Prado, Reina Sofia, Thyssen...

Por otro lado, es cierto que hay 4 escalones a la entrada. Nuestro hotel se levantó en de uno de los edificios centenarios de la Gran Via, y por ello todas nuestras instalaciones están adaptadas al edificio por lo que, efectivamente, no estamos preparados para minusválidos, aunque por supuesto informamos de ello a todos los agentes turísticos y Clientes que nos solicitan información.

Me alegra mucho saber que el resto de nuestras instalaciones y servicios han sido de su agrado.

Una vez más, le agradezco el tiempo dedicado para compartir sus opiniones.

Saludos cordiales

BEST WESTERN Hotel AROSA
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Plaza del Carmen
4.0 de 5 estrellas 1.100 opiniones

¿Has estado en Hotel Arosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arosa

Establecimiento: Hotel Arosa
Dirección: Calle Salud, 21 | Edificio Gran Via, 29, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Hotel Arosa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°131 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Arosa 4*
Hotel tradicional situado en el centro de la Gran Vía Madrileña, la zona comercial, turística y monumental de Madrid y con las maximas facilidades de acceso y aparcamiento. Nuestros Clientes cuentan con WIFI GRATIS en todo el Hotel, Punto de Internet GRATIS con dos ordenadores e impresora, Gym, Snack Bar, Minibar, Caja Fuerte GRATIS en las habitaciones.Ven con nosotros y disfruta de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Arosa
Hotel Best Western Arosa