“Muy bueno!!”
Opinión sobre Hotel Arosa

Hotel Arosa
Ocupa el puesto n.º245 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 15 mayo 2014

Estuvimos cuatro noches en mayo,y repetiría. La ubicación inmejorable todo cerca, habitaciones muy limpias y cómodas y desayuno bueno. Mi habitacion daba a gran via y la verdad q con el doble cristal no se escuchaba mucho ruido.Me ha encantado!!. El ascensor muy pequeño, jajaja, pero bueno su funcion la hacia .Lo único negativo que pondría es que los recepcionist@s, camareros son muy serios, una sonrisa al cliente no cuesta nada y las almohadas demasiado bajas. Pero lo aconsejo 100%

• Se alojó en mayo de 2014
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimado huésped,

Gracias por su alta valoración sobre nuestro hotel. Me complace mucho el comprobar que su estancia ha resultado satisfactoria.

Agradecemos el tiempo dedicado para compartir sus opiniones y tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando nuestro servicio.

Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo,

BEST WESTERN Hotel AROSA

Escribe una opiniónOpiniones (1.377)

Opinión escrita 7 mayo 2014

Los ascensores son originales, cuadriláteros no equiláteros, pequeños, no entra una persona con su kit samsonite.
La habitación sumamente pequeña, imposibe moverse dentro y menos posible acomodar dos valijas samsonite.
Limpio. El desayuno abundante pero cada uno de los ingredientes de bajísima calidad.
El personal hace lo que puede. Y es poco lo que puede, pero son amables y serviciales.

Consejo sobre las habitaciones: No hospedarse
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios.

Tras haberlos leído, lamento comprobar que su estancia no ha resultado satisfactoria. Por favor acepte mis más sinceras disculpas.

Puede estar seguro que sus comentarios serán considerados y compartidos con el resto del equipo, pues es gracias a la opinión de nuestros huéspedes que podemos mejorar nuestro servicio.

Nuevamente gracias por permitirnos saber su opinión.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 mayo 2014

Es un hotel muy bien ubicado, las habitaciones son sencillas pero cumplen con las necesidades, el desayuno bien surtido, hay que tener en cuenta que es un hotel para dormir y desayunar solamente y aprovechar la ubicación que tiene

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

En primer lugar, quisiéramos hacerle saber lo agradecidos que estamos en relación a sus comentarios en la página web tripadvisor. El que nuestros clientes se sientan cómodos es nuestra mayor preocupación y gracias a los clientes que como Ud. manifiestan sus impresiones, podemos mejorar día a día nuestro servicio.

Ciertamente una de nuestras mejores virtudes es la ubicación que tenemos, en el centro de Madrid, ya que ustedes pueden ir caminando a los lugares más emblemáticos de la ciudad, como pueden ser la Plaza Mayor, Puerta del Sol, Museo del Prado, Reina Sofia, Thyssen...

Esperando tener la oportunidad de recibirlo nuevamente, le envío un cordial saludo.

Opinión escrita 28 abril 2014

Que mal ojo tengo últimamente para los hoteles!!. Voy a utilizar la palabra MUY muuuuchas veces. La ubicación es muy, muy buena, pero el hotel es un horror. Empezando por los... ¿ Ascensores ? Dios!! Uno era muy pequeño, pero el otro...el otro era un triangulito!! Muy, muy raro. La habitación era muy, muy pequeña, con dos camitas diminutas y un trocito de imitación a la madera como mesita. El cuarto de baño... mi sobrino, que tiene cuatro años, subidito a la taza del w.c. se lavaba las manos en el lavabo, calculen las dimensiones del mismo. Eso si, era una habitación con vistas!! Con vistas a un patio de luces muy, muy, muy feo, con la precaución de tener las cortinas echadas, ya que se veian perfectamente las camas de todos los huespedes. Camas incomodisimas, yo no dormí en toda la noche. Llegamos al desayuno. Muy bien, variado y con un personal muy, muy atento, este es el punto positivo. De todas formas, tengo la ligera sospecha, que me dan las habitaciones malas en la gran mayoría de hoteles, supongo que mujer sola o mujer sola con niño no es el perfil que buscan en estos establecimientos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Estimado huésped,

Quiero agradecerle muy sinceramente la amabilidad que ha tenido al enviar sus comentarios.

Lo que mas lamento, es que ningún miembro del Hotel supiera de su insatisfacción, ya que de haberlo sabido durante su estancia, puede estar completamente seguro de que les hubiéramos cambiado a otra habitación que fuera de su total agrado.

Gracias por sus comentarios y alta valoración sobre nuestra localización y servicio de desayunos.Me ocuparé personalmente de hacer llegar sus felicitaciones al personal del bar.

Una vez más, le agradezco su sinceridad y me gustaría que nos diese otra oportunidad para poder cambiar esa impresión negativa que tiene de nosotros

Un cordial saludo,

Opinión escrita 25 abril 2014

El hotel esta excelentemente ubicado en la esquina de la Gran Via cerca de todo! El servicio implecable! Como dejabamos el hotel muy temprano y no llegamos a desayunar, nos prepararon las bolsas para el desayuno. Excleente!! El hotel muy bueno!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios. Me ocuparé personalmente de hacer llegar sus felicitaciones al personal del hotel. Es grato saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros.

Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.

De nuevo gracias por su tiempo.

Un cordial saludo.

Directora Adjunta
BEST WESTERN Hotel Arosa

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Cliper Gran Via
Hostal Ballesta
N.° 155 de 440 en Madrid

¿Has estado en Hotel Arosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arosa

Dirección: Calle Salud, 21, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Hotel Arosa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°155 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 67 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Arosa 4*
Hotel tradicional situado en el centro de la Gran Vía Madrileña, la zona comercial, turística y monumental de Madrid y con las maximas facilidades de acceso y aparcamiento. Nuestros Clientes cuentan con WIFI GRATIS en todo el Hotel, Punto de Internet GRATIS con dos ordenadores e impresora, Minibar, Caja Fuerte GRATIS en las habitaciones.Ven con nosotros y disfruta de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Arosa
Hotel Best Western Arosa