“RELACION CALIDAD PRECIO MUY BUENA”
Opinión sobre Hotel Arosa

Hotel Arosa
Ocupa el puesto n.º248 de 435 hoteles en Madrid
Zaragoza, España
“RELACION CALIDAD PRECIO MUY BUENA”
Opinión escrita el 5 junio 2014

Estuve en este hotel, hace un mes, un fin de semana con mi pareja y con unos amigos.
Lo reserve con bastante antelacion y me salio muy bien de precio. 150€ las dos noches con desayuno de los dos. Super centrico en plena Gran via.
Me toco una habitacion muy amplia esquinera a la gran via planta 6 con unas vistas geniales del centro de Madrid.
El desayuno bastante bien tambien, dulce, bolleria, embutido, tostadas, cafe, zumos, huevos revueltos, bacon y alguna cosa mas.
Muy recomendable. Cuando vuelva a Madrid si tiene buen precio repetire.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos enormemente todos sus comentarios, nos agrada saber que disfrutó de su estancia y de nuestros servicios.

Nos alegra gratamente saber que en un futuro volverá a contar con nosotros.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Excelente relación precio/calidad. Ubicación inmejorable, Habitaciones limpias y al detalle. Desayuno excelente. Lo ecomiendo y seguro volvería. Yo había pedido una habitación con una buena vista, y creo que me dieron la mejor. Muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero pedir visa a La Gran Vía, impedible.
Estimado huésped,

Le agradezco muy sinceramente sus comentarios. Me complace mucho el comprobar que su estancia ha resultado completamente satisfactoria.

Puede estar seguro que estos comentarios tan favorables nos animan a realizar nuestro trabajo con mayor entusiasmo así como a intentar mejorar día a día nuestros servicios.

Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo un excelente día!

Sanlúcar de Barrameda, España
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estuvimos cuatro noches en mayo,y repetiría. La ubicación inmejorable todo cerca, habitaciones muy limpias y cómodas y desayuno bueno. Mi habitacion daba a gran via y la verdad q con el doble cristal no se escuchaba mucho ruido.Me ha encantado!!. El ascensor muy pequeño, jajaja, pero bueno su funcion la hacia .Lo único negativo que pondría es que los recepcionist@s, camareros son muy serios, una sonrisa al cliente no cuesta nada y las almohadas demasiado bajas. Pero lo aconsejo 100%

• Se alojó en mayo de 2014
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado huésped,

Gracias por su alta valoración sobre nuestro hotel. Me complace mucho el comprobar que su estancia ha resultado satisfactoria.

Agradecemos el tiempo dedicado para compartir sus opiniones y tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando nuestro servicio.

Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo,

Buenos Aires Argentina
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Los ascensores son originales, cuadriláteros no equiláteros, pequeños, no entra una persona con su kit samsonite.
La habitación sumamente pequeña, imposibe moverse dentro y menos posible acomodar dos valijas samsonite.
Limpio. El desayuno abundante pero cada uno de los ingredientes de bajísima calidad.
El personal hace lo que puede. Y es poco lo que puede, pero son amables y serviciales.

Consejo sobre las habitaciones: No hospedarse
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios.

Tras haberlos leído, lamento comprobar que su estancia no ha resultado satisfactoria. Por favor acepte mis más sinceras disculpas.

Puede estar seguro que sus comentarios serán considerados y compartidos con el resto del equipo, pues es gracias a la opinión de nuestros huéspedes que podemos mejorar nuestro servicio.

Nuevamente gracias por permitirnos saber su opinión.

Reciba un cordial saludo,

BEST WESTERN Hotel AROSA

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Vicente Lopez, Argentina
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Es un hotel muy bien ubicado, las habitaciones son sencillas pero cumplen con las necesidades, el desayuno bien surtido, hay que tener en cuenta que es un hotel para dormir y desayunar solamente y aprovechar la ubicación que tiene

Estimado huésped,

En primer lugar, quisiéramos hacerle saber lo agradecidos que estamos en relación a sus comentarios en la página web tripadvisor. El que nuestros clientes se sientan cómodos es nuestra mayor preocupación y gracias a los clientes que como Ud. manifiestan sus impresiones, podemos mejorar día a día nuestro servicio.

Ciertamente una de nuestras mejores virtudes es la ubicación que tenemos, en el centro de Madrid, ya que ustedes pueden ir caminando a los lugares más emblemáticos de la ciudad, como pueden ser la Plaza Mayor, Puerta del Sol, Museo del Prado, Reina Sofia, Thyssen...

Esperando tener la oportunidad de recibirlo nuevamente, le envío un cordial saludo.

BEST WESTERN Hotel AROSA
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña
N.° 173 de 435 en Madrid

¿Has estado en Hotel Arosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arosa

Establecimiento: Hotel Arosa
Dirección: Calle Salud, 21, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Hotel Arosa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°154 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 386 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Arosa 4*
Hotel tradicional situado en el centro de la Gran Vía Madrileña, la zona comercial, turística y monumental de Madrid y con las maximas facilidades de acceso y aparcamiento. Nuestros Clientes cuentan con WIFI GRATIS en todo el Hotel, Punto de Internet GRATIS con dos ordenadores e impresora, Minibar, Caja Fuerte GRATIS en las habitaciones.Ven con nosotros y disfruta de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Arosa
Hotel Best Western Arosa