Hotel Arosa
Ocupa el puesto n.º244 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 11 junio 2014

El hotel está muy bien ubicado. Es muy pobre la recepcion que es muy pequeña, al igual que los ascensores. La habitación que nos tocó era muy luminosa y bien equipada. Muy bueno el desayuno. La única queja es para los empleados de la recepción. Muy poco amables y simpáticos, por no decir amargados. Jamás una sonrisa

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado huésped,

Primeramente quiero expresarle las gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizamos cada sugerencia recibida para crear una experiencia agradable a cada uno de nuestros huéspedes.

Me alegra saber que tuvo una estancia agradable, sin embargo quisiera ofrecerle mis más sinceras disculpas si la atención del personal de recepción no ha superado sus expectativas.

Quiero, ante todo, asegurarle que no es ni mucho menos habitual y le aseguro que tomaré las medidas necesarias para que no vuelva a repetirse.

Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo un excelente día!

BEST WESTERN Hotel AROSA

Escribe una opiniónOpiniones (1.377)

Opinión escrita 5 junio 2014

Estuve en este hotel, hace un mes, un fin de semana con mi pareja y con unos amigos.
Lo reserve con bastante antelacion y me salio muy bien de precio. 150€ las dos noches con desayuno de los dos. Super centrico en plena Gran via.
Me toco una habitacion muy amplia esquinera a la gran via planta 6 con unas vistas geniales del centro de Madrid.
El desayuno bastante bien tambien, dulce, bolleria, embutido, tostadas, cafe, zumos, huevos revueltos, bacon y alguna cosa mas.
Muy recomendable. Cuando vuelva a Madrid si tiene buen precio repetire.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado huésped,

Le agradecemos enormemente todos sus comentarios, nos agrada saber que disfrutó de su estancia y de nuestros servicios.

Nos alegra gratamente saber que en un futuro volverá a contar con nosotros.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 28 mayo 2014

Excelente relación precio/calidad. Ubicación inmejorable, Habitaciones limpias y al detalle. Desayuno excelente. Lo ecomiendo y seguro volvería. Yo había pedido una habitación con una buena vista, y creo que me dieron la mejor. Muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero pedir visa a La Gran Vía, impedible.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Le agradezco muy sinceramente sus comentarios. Me complace mucho el comprobar que su estancia ha resultado completamente satisfactoria.

Puede estar seguro que estos comentarios tan favorables nos animan a realizar nuestro trabajo con mayor entusiasmo así como a intentar mejorar día a día nuestros servicios.

Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo un excelente día!

Opinión escrita 15 mayo 2014

Estuvimos cuatro noches en mayo,y repetiría. La ubicación inmejorable todo cerca, habitaciones muy limpias y cómodas y desayuno bueno. Mi habitacion daba a gran via y la verdad q con el doble cristal no se escuchaba mucho ruido.Me ha encantado!!. El ascensor muy pequeño, jajaja, pero bueno su funcion la hacia .Lo único negativo que pondría es que los recepcionist@s, camareros son muy serios, una sonrisa al cliente no cuesta nada y las almohadas demasiado bajas. Pero lo aconsejo 100%

• Se alojó en mayo de 2014
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimado huésped,

Gracias por su alta valoración sobre nuestro hotel. Me complace mucho el comprobar que su estancia ha resultado satisfactoria.

Agradecemos el tiempo dedicado para compartir sus opiniones y tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando nuestro servicio.

Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 7 mayo 2014

Los ascensores son originales, cuadriláteros no equiláteros, pequeños, no entra una persona con su kit samsonite.
La habitación sumamente pequeña, imposibe moverse dentro y menos posible acomodar dos valijas samsonite.
Limpio. El desayuno abundante pero cada uno de los ingredientes de bajísima calidad.
El personal hace lo que puede. Y es poco lo que puede, pero son amables y serviciales.

Consejo sobre las habitaciones: No hospedarse
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios.

Tras haberlos leído, lamento comprobar que su estancia no ha resultado satisfactoria. Por favor acepte mis más sinceras disculpas.

Puede estar seguro que sus comentarios serán considerados y compartidos con el resto del equipo, pues es gracias a la opinión de nuestros huéspedes que podemos mejorar nuestro servicio.

Nuevamente gracias por permitirnos saber su opinión.

Reciba un cordial saludo,

BEST WESTERN Hotel AROSA

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Cliper Gran Via
Hostal Ballesta
N.° 158 de 440 en Madrid

¿Has estado en Hotel Arosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arosa

Dirección: Calle Salud, 21, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Hotel Arosa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°154 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 67 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Arosa 4*
Hotel tradicional situado en el centro de la Gran Vía Madrileña, la zona comercial, turística y monumental de Madrid y con las maximas facilidades de acceso y aparcamiento. Nuestros Clientes cuentan con WIFI GRATIS en todo el Hotel, Punto de Internet GRATIS con dos ordenadores e impresora, Minibar, Caja Fuerte GRATIS en las habitaciones.Ven con nosotros y disfruta de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Arosa
Hotel Best Western Arosa