“Buen precio estupenda locación” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Arosa

Hotel Arosa
Ocupa el puesto n.º233 de 444 hoteles en Madrid
Denmark
“Buen precio estupenda locación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Me encanto el sitio , fui con 3 amigas y fuimos andando a todos los sitios sin tener que cojer bus metro ni taxi, . Los empleados muy amables, los ascensores súper pequeños , demasiadoel bufé de desayuno bastante completo. Volvería a ir al mismo hotel

• Se alojó en junio de 2014
    • 3 de 5 burbujas
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado huésped,

Le agradezco muy sinceramente sus valoraciones. Me complace mucho el comprobar que su estancia ha resultado satisfactoria.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizamos cada sugerencia recibida para crear una experiencia agradable a cada uno de nuestros huéspedes.

4,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

El hotel está muy bien ubicado. Es muy pobre la recepcion que es muy pequeña, al igual que los ascensores. La habitación que nos tocó era muy luminosa y bien equipada. Muy bueno el desayuno. La única queja es para los empleados de la recepción. Muy poco amables y simpáticos, por no decir amargados. Jamás una sonrisa

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado huésped,

Primeramente quiero expresarle las gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel.

Me alegra saber que tuvo una estancia agradable, sin embargo quisiera ofrecerle mis más sinceras disculpas si la atención del personal de recepción no ha superado sus expectativas.

Quiero, ante todo, asegurarle que no es ni mucho menos habitual y le aseguro que tomaré las medidas necesarias para que no vuelva a repetirse.

Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo un excelente día!

Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Estuve en este hotel, hace un mes, un fin de semana con mi pareja y con unos amigos.
Lo reserve con bastante antelacion y me salio muy bien de precio. 150€ las dos noches con desayuno de los dos. Super centrico en plena Gran via.
Me toco una habitacion muy amplia esquinera a la gran via planta 6 con unas vistas geniales del centro de Madrid.
El desayuno bastante bien tambien, dulce, bolleria, embutido, tostadas, cafe, zumos, huevos revueltos, bacon y alguna cosa mas.
Muy recomendable. Cuando vuelva a Madrid si tiene buen precio repetire.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos enormemente todos sus comentarios, nos agrada saber que disfrutó de su estancia y de nuestros servicios.

Nos alegra gratamente saber que en un futuro volverá a contar con nosotros.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Excelente relación precio/calidad. Ubicación inmejorable, Habitaciones limpias y al detalle. Desayuno excelente. Lo ecomiendo y seguro volvería. Yo había pedido una habitación con una buena vista, y creo que me dieron la mejor. Muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero pedir visa a La Gran Vía, impedible.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Le agradezco muy sinceramente sus comentarios. Me complace mucho el comprobar que su estancia ha resultado completamente satisfactoria.

Puede estar seguro que estos comentarios tan favorables nos animan a realizar nuestro trabajo con mayor entusiasmo así como a intentar mejorar día a día nuestros servicios.

Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo un excelente día!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estuvimos cuatro noches en mayo,y repetiría. La ubicación inmejorable todo cerca, habitaciones muy limpias y cómodas y desayuno bueno. Mi habitacion daba a gran via y la verdad q con el doble cristal no se escuchaba mucho ruido.Me ha encantado!!. El ascensor muy pequeño, jajaja, pero bueno su funcion la hacia .Lo único negativo que pondría es que los recepcionist@s, camareros son muy serios, una sonrisa al cliente no cuesta nada y las almohadas demasiado bajas. Pero lo aconsejo 100%

• Se alojó en mayo de 2014
    • 3 de 5 burbujas
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado huésped,

Gracias por su alta valoración sobre nuestro hotel. Me complace mucho el comprobar que su estancia ha resultado satisfactoria.

Agradecemos el tiempo dedicado para compartir sus opiniones y tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando nuestro servicio.

BEST WESTERN Hotel AROSA
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Regente
3.0 de 5 burbujas 274 opiniones

¿Has estado en Hotel Arosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arosa

Establecimiento: Hotel Arosa
Dirección: Calle Salud, 21 | Edificio Gran Via, 29, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Hotel Arosa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°145 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Arosa 4*
Hotel tradicional situado en el centro de la Gran Vía Madrileña, la zona comercial, turística y monumental de Madrid y con las maximas facilidades de acceso y aparcamiento. Nuestros Clientes cuentan con WIFI GRATIS en todo el Hotel, Punto de Internet GRATIS con dos ordenadores e impresora, Minibar, Caja Fuerte GRATIS en las habitaciones.Ven con nosotros y disfruta de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Priceline, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Arosa
Hotel Best Western Arosa