“Muy buen hotel”
Opinión sobre Hotel Arosa

Hotel Arosa
Ocupa el puesto n.º249 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 8 julio 2014

Tomamos este hotel como base de un recorrido por Europa, iba vamos y volvíamos. muy bien ubicado, no guardaron las maletas en todas la oportunidades requeridas. Muy buen desayuno. Es cómodo, confortable y buen servicio. Lomrecomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros solicitamos habitaciones no fumadores, el sector de las habitaciones para fumador, había mu...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Es grato saber que tuvo una estancia agradable.

Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo un excelente día!

BEST WESTERN Hotel AROSA

Escribe una opiniónOpiniones (1.377)

Opinión escrita 3 julio 2014

Excelente ubicación para ir a pie y con la estación de metro a 100 mts tienes mucha movilidad. La habitación pequeña pero limpia y agradable. Hay muchos restaurantes alrededor para todos los bolsillos. Lo que me hubiera gustado es que en la TV tuvieran más canales. Definitivamente regresaría a este hotel.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Primeramente quiero expresarle las gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel, nos agrada saber que disfrutó de su estancia y de nuestros servicios.

Agradecemos el tiempo dedicado para compartir sus opiniones y tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando nuestro servicio.

Nos alegra gratamente saber que en un futuro volverá a contar con nosotros.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 1 julio 2014

Lamentablemente, en este caso no tuve una buena experiencia. Las habitaciones super pequeñas, sucias y con mal olor. La atención de la recepción muy poco cordial. Lo único bueno es la ubicación. Por el resto no lo recomiendo, de hecho hice el check in y salí a buscar otro hotel, a las pocas horas hice el check out, no me dieron ganas de quedarme ni una noche.

Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimado Cliente,

Quiero agradecerle muy sinceramente la amabilidad que ha tenido al enviar sus comentarios.

Tras haberlos leído, lamento comprobar que el hotel no ha sido de su agrado, le puedo asegurar que sus comentarios serán considerados y compartidos con el resto del equipo.

Quisiera ofrecerle mis más sinceras disculpas. Si en un futuro desea darnos una segunda oportunidad, puedo asegurarle que sabremos aprovecharla para recuperar su confianza y para ello me pongo a su disposición.

Una vez más le agradezco su tiempo,

BEST WESTERN Hotel Arosa

Opinión escrita 26 junio 2014

Elegí este Hotel por su ubicación y debido a nuestra buena experiencia en otros hoteles de la cadena. Ibamos a ver el master de tenis de Madrid 2014. Nos quedamos 4 noches. Por lo menos la ubicación no engañaba, lo de 4 estrellas si ... Nos dieron la habitación 406, por ahora la habitación de un hotel de 4* mas cutre que he conocido, y he viajado mucho. Más bien parece las habitaciones de un hotel de 3*, pero en Italia. Lo primero, el olor al entrar en la habitación era asqueroso, y que decir de la televisión. Los partidos interesantes que queriamos ver en el hotel (en la sexta) teniamos que irnos fuera ya que entre la calidad de la tele (de hace más de 20 años) y de la señal (con aguilla todo el tiempo) lo hacia imposible.

En definitiva, no se como serán el resto de habitaciones pero la nuestra era de un hotel de 2* como mucho.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir la 406
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado huésped,

En primer lugar, quisiéramos hacerle saber lo agradecidos que estamos en relación a sus comentarios en la página web tripadvisor.es. El que nuestros clientes se sientan cómodos es nuestra mayor preocupación y gracias a los clientes que como Ud. manifiestan sus impresiones, podemos mejorar día a día nuestro servicio.

Gracias por sus comentarios y alta valoración sobre nuestra localización,
Indudablemente una de nuestras mejores virtudes es la ubicación que tenemos en el centro de Madrid, ya que ustedes pueden ir caminando a los lugares más emblemáticos de la ciudad, como pueden ser la Plaza Mayor, Puerta del Sol, Museo del Prado, Reina Sofia, Thyssen...

Por otro lado siento mucho comprobar que la habitación que le asignamos a su llegada no han resultado de su agrado, aunque lo que más lamento, es que ningún miembro del Hotel supiera de su insatisfacción, ya que de haberlo sabido durante el tiempo que estuvo alojado, puede estar completamente seguro de que habríamos tomado las medidas necesarias para que su estancia hubiese sido totalmente de su agrado.

Sé que poco puedo hacer por el tiempo que ha pasado con nosotros, pero si en un futuro desea darnos una segunda oportunidad, puedo asegurarle que sabremos aprovecharla para recuperar su confianza y para ello me pongo a su disposición.

Nuevamente gracias por permitirnos saber su opinión.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 25 junio 2014

Me encanto el sitio , fui con 3 amigas y fuimos andando a todos los sitios sin tener que cojer bus metro ni taxi, . Los empleados muy amables, los ascensores súper pequeños , demasiadoel bufé de desayuno bastante completo. Volvería a ir al mismo hotel

• Se alojó en junio de 2014

Estimado huésped,

Le agradezco muy sinceramente sus valoraciones. Me complace mucho el comprobar que su estancia ha resultado satisfactoria.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizamos cada sugerencia recibida para crear una experiencia agradable a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo,

BEST WESTERN Hotel AROSA

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Cliper Gran Via
Hotel Atlantico
N.° 21 de 441 en Madrid

¿Has estado en Hotel Arosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arosa

Dirección: Calle Salud, 21, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Hotel Arosa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°158 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 67 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Arosa 4*
Hotel tradicional situado en el centro de la Gran Vía Madrileña, la zona comercial, turística y monumental de Madrid y con las maximas facilidades de acceso y aparcamiento. Nuestros Clientes cuentan con WIFI GRATIS en todo el Hotel, Punto de Internet GRATIS con dos ordenadores e impresora, Minibar, Caja Fuerte GRATIS en las habitaciones.Ven con nosotros y disfruta de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Arosa
Hotel Best Western Arosa