“Hotel centrico, muy anticuado y no merece 4 estrellas”
Opinión sobre Hotel Arosa

Hotel Arosa
Ocupa el puesto n.º247 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 30 octubre 2010

Hotel situado en una buena ubicación, pero no vale las 4 estrellas. Se oyen los baños de la habitación de al lado. la habitación y otras instalaciones del Hotel, olían muy mal tienen, un problema de olor de desagües. El gimnasio solo habré a partir de las 10.00, para no molestar los huespedes, me imagino por mala insonorización. Televisión antigua. La ventana no cerraba bien y si hay viento en la calle, entra aire silbando. El Hotel necesita una remodelación urgente.
Wifi gratis, pero muy lento.
Hay muchos hoteles en menos de 100 metros alrededor, aconsejo vayan a otro.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business

Opinión escrita 29 agosto 2010

Nos alojamos 3 noches en esre hotel y nos parecio todo mas que corrcto, el personal nos ayudo en todo lo que le solicitamos. Nos dieron una habitacion correctisima. Lo recomendamos para aquellos que quieran estar en un hotel centrico y comodo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2009

Hotel bien situado, cerca de la boca del metro de Gran Vía. Céntrico respecto a los principales puntos turísticos de la ciudad. Pero el servicio recibido, y el acondicionamiento de la habitación no era merecedor de un hotel de 4 estrellas. Las habitaciones individuales son interiores. Yo, no repito. Suerte!!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 enero 2009

Hola,
he estado una noche en este hotel y realmente me ha parecido de una relación calidad/precio muy buena.

Reservé una habitación individual con desayuno a muy buen precio y a la llegada me asignaron una doble. La habitación muy amplia, muy tranquila (la situación del hotel es magnífica ya que aunque está en Gran Vía la mayoría de las habitaciones dan a la calle Salud que es mucho más tranquila) y bien equipada. La única pega es que había reservado una habitación de no fumadores y el olor a tabaco en la habitación era notable.

El desayuno, aunque no era muy abundate, los productos eran de calidad, así que ninguna pega, con la curiosidad de que en una pequeña esquina había productos japoneses para desayunar (sopa, arroz y algo más), ya que el hotel está también orientado al mercado japonés, con un restaurante de este tipo y unas cuantas habitaciones amuebladas al estilo japonés (no la mia).

Muy recomendable opción, un 4* correcto a un precio bastante bueno.

En definitiva un buen hotel muy céntrico que si consigues a buen precio es una elección estupenda.

Se alojó en enero de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 27 octubre 2008

Estuvimos dos noches (24-25 oct 2008) en este hotel, sólo podemos remarcar que la ropa de cama y las toallas estaban limpias y que la localización es inmejorable. Todo lo demás es un chasco: no es accesible para minusválidos, las zonas comunes apestan a tabaco, las tapicerias de los sillones estan sucias y rasgadas igual que las cortinas, el ascensor es como una caja de cerrillas, ... Nuestra habitación (501, planta no fumador) había sido decorada en los años 70 forrando las paredes en tela estampada multiflorecillas de color verde palo a juegos con los sanitarios roca de los baños, en la bañera había moho y los objetos de aseo se habían mojado varias veces. La calefacción por aire caliente súper ruidosa, las ventanas no cierran, la carpinteria de puertas y zócalos dañadas y con la pintura saltada. La moqueta llena de manchas (afortunadamente de agua o algo neutro). Resumiendo UN HOTEL A BORRAR, no puedo entender las críticas favorables de los clientes anglosajones, quizás a ellos les den mejores habitaciones. El precio por noche 130 € (abusivo)

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Tres Cruces
Tryp Madrid Cibeles Hotel
N.° 155 de 438 en Madrid

¿Has estado en Hotel Arosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arosa

Dirección: Calle Salud, 21, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Hotel Arosa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°155 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 67 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Arosa 4*
Hotel tradicional situado en el centro de la Gran Vía Madrileña, la zona comercial, turística y monumental de Madrid y con las maximas facilidades de acceso y aparcamiento. Nuestros Clientes cuentan con WIFI GRATIS en todo el Hotel, Punto de Internet GRATIS con dos ordenadores e impresora, Minibar, Caja Fuerte GRATIS en las habitaciones.Ven con nosotros y disfruta de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Arosa
Hotel Best Western Arosa