“La actitud y el trato al cliente de los de recepción, es lamentable y mal educada”
Opinión sobre Hostal Persal

Hostal Persal
Ocupa el puesto n.º113 de 442 hoteles en Madrid
Opinión escrita 14 marzo 2011

Mentalidad de postguerra, prejuiciosa, metiéndose en tu intimidad, y haciendo comentarios o insinuaciones, inoportunos y desacertados que rozan, por no decir que sobrepasan la falta de educación. Cuidado si quieres que algún amigo o amiga te acompañen a tu habitación aunque sea por un rato, porque luego pretenden cobrarte un suplemento de casi 40 Euros. Eso sin contar con que luego hagan comentarios inoportunos a tus amigos, como acusándote de algo, y violando completamente los principios de discrección y educación que se tienen que respetar en cualquier lugar de estas características. LAMENTABLE!!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
HostalPersal, Gerente en Hostal Persal, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2011

En nuestro establecimiento tenemos especial interés en que la seguridad y tranquilidad de todos los huéspedes no se vea amenazada en ningún momento. Por ello, somos especialmente cuidadosos en que toda persona que pretenda acceder a la zona de habitaciones esté previamente registrada. Lamentamos que este cliente no haya sabido comprenderlo o nosotros transmitirlo en su caso de manera adecuada para que así fuera comprendido y ninguna susceptibilidad especial fuera herida. En todo caso, agradecemos su aportación y su crítica y así la asumimos con intención de mejorar lo que por nuestra parte sea preciso, sin perder de vista los objetivos antedichos.

Opinión escrita 16 agosto 2010

El hostal es aparente y la situación es muy buena pero las habitaciones son de lo más corrientes y mal insonorizadas.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2010

Nos dieron habitación el mismo día que llegamos a Madrid,ya que no hicimos reservas,además fué un puente y todo estaba lleno.Nos gustó mucho la situación,la habitación,el desayuno,sencillo pero bueno y lo mejor de todo,fué el servicio del personal de recepción,nos ayudó en todo lo que necesitamos en indicaciones de lugares y lineas de metro o transporte.No se lo piensen más,una habitación con televisor,baño,caja fuerte gratis y tranquilo,de verdad que es dificil encontrar.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 28 noviembre 2009

cómodo, barato, céntrico, en el corazón de Santa Ana

Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2009

Conocimos este hostal por internet, y leyendo las críticas de la gente y viendo las fotos nos animamos a ir, ya que el hotel presentaba muy buenas características. Hice la reserva un mes antes de ir y sin problemas. Al llegar todo genial; su ubicación inmejorable, en la plaza del angel. La recepción muy bònita y limpia y la cafeteria tb. NOs atendieron amablemente pero a nuestro lado una pareja se quejaba de algo que no pude entender ya que hablaban en francés. Debido a eso, nos cambian y nos ponen su habitación. Al subir cual es la sorpresa... una habitación vieja, sin reformar, con un baño en malas condiciones y con una ventana pequeña que daba a un patio interior asqueroso en el que no se podía abrir, es decir, sin luz del día. Bajamos a quejarnos y nos dicen que están completos y que no pueden hacer nada. Ya era tarde, porque sino no nos hubiesemos kedado alli.
En fin, un hostal en el que nunca sabes que te puede tocar... y bajo nuestra opinión, que no se parece nada a lo que anuncian por internet... ¿se arriesgan?

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

¿Has estado en Hostal Persal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Persal

Dirección: Plaza del Ángel, 12, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
N.°97 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 62 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Persal 2*
Hostal Persal, la familiaridad de un hostal con servicios de hotel y precios asequibles en el centro de Madrid. El Hostal Persal está situado en el Barrio de las Letras, en pleno centro histórico y turístico de Madrid, a sólo 100 metros de la Puerta del Sol, junto a la Plaza de Santa Ana y muy próximo a la Plaza Mayor y a los museos del Prado, Thyssen y Reina Sofía. Fue construido respetando la estructura de un edificio de 1871. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Persal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Persal Madrid
Hostal Persal En Madrid