“Decepcionante”

Ocupa el puesto n.º119 de 438 hoteles en Madrid
Zaragoza, España
“Decepcionante”
Opinión escrita el 6 abril 2014

A pesar de la buena situación, estancia desilusionante debido al trato del personal, no excusable por el lleno del hostal, siendo además que no es excesivamente grande. No sólo nos respondieron con falta de respeto sino que tuvimos 2 horas y media de retraso en un check in en el cual nos asignaron una habitación en el momento a la que apenas habían quitado el polvo,con el suelo mojado y las ventanas completamente abiertas. También destacar el frío de las noches ya que nos respondieron que no encienden la calefacción, y siendo una noche fría de invierno resulta desagradable. No fue acorde la calidad al precio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
HostalPersal, Gerente en Hostal Persal, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimada clienta:
Parece que en algún momento no hemos sabido explicar alguna cuestión o gestionar su estancia a la perfección, y si bien nos hemos estado comunicando por email para tratar de aclarar su descontento, le reitero por esta vía nuestras disculpas.
Hicieron su entrada a las 14:16 h del 1 de marzo pasado, según consta en nuestro sistema. Efectivamente, desde las 12:30 que tenemos nuestra hora oficial de entrada, se produce un retraso. Para agilizar, les asignamos una habitación cuádruple que estuvo disponible antes, en lugar de la triple que tenían reservada (por supuesto a la misma tarifa). Nuestros clientes pueden hacer su check in siempre que esté la habitación disponible, no importa que sea antes de la hora "oficial", pero ese sábado resultó materialmente imposible. Lo sentimos.

Nuestro sistema de calefacción es automático, y funciona con termostatos en función de temperatura exterior e interior; por lo tanto, "nos respondieron que no encienden la calefacción" resulta inexacto o consecuencia de mala explicación por nuestra parte o confusión por la suya. En todo caso, le pedimos disculpas.

Nos duele sobre todo que indique que ha percibido "falta de respeto", porque no es nuestro estilo; cometemos errores y nos motiva que se nos indiquen y subsanarlos, pero comentando y recordando internamente su estancia, nuestro equipo considera injusta su descripción en este aspecto.

Nos gustaría poder contar de nuevo con ustedes en otra ocasión para poder cambiar la percepción que se llevaron y permitirles disfrutar de Madrid. Saludos cordiales.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Oviedo
Opinión escrita el 13 marzo 2014

La ubicación del hostal es inmejorable, y el desayuno está bien.
En mi caso, estuve en una habitación individual que daba a un patio interior muy pequeño, sucio y oscuro. Hubiera agradecido tener un mínimo de luz natural o poder abrir la ventana con calma. Supongo que tuve mala suerte y que el resto de habitaciones estarán mejor, pero recomiendo preguntar antes.

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso, estuve en una habitación individual que daba a un patio interior muy pequeño, sucio y os...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Burgos, España
Opinión escrita el 11 marzo 2014

El fin de semana del 7 al 9 de marzo de 2014 estuvimos alojadas 4 personas en una habitación limpia pero un tanto incómoda. La habitación se dividía en 2 estancias por lo que permitía cierta intimidad a cada pareja. Las camas no son cómodas pero tras patear Madrid sirven para descansar, eso sí... las almohadas prácticamente como si no estuvieran al no tener un grosor suficiente. No hay mantas "extra" disponibles en la habitación por si se tuviera frío.
Además de la incomodidad de las camas, hay que decir que las paredes no aíslan todo lo que se desearía, por lo que los ruidos de las habitaciones contiguas se escuchan demasiado... también se oye mucho el ruido de la calle hasta altas horas al ser una zona con muchos bares y restaurantes.
Destaco la relación calidad-precio y el encanto de las estancia donde se desayuna, así como el desayuno que, para el precio, no está nada mal (cruasanes, tostadas, napolitanas, pan, tomate, mermeladas -la vieja fábrica-, mantequilla, frutas en almíbar, yogur, zumo de piña y naranja, agua, café, leche, infusiones varias...).
Es recomendable por ubicación, servicio y relación calidad precio. Si quieren descansar, quizá lo tengan complicado.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan habitaciones que tengan ventana a la fachada del hostal por el ruido que hay en la plaza.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Lisboa, Portugal
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Excelente ubicación y gran cordialidad del personal
Habitaciones en muy buen estado y limpias. En algun caso pequeñas
Baño en excelente estado, aunque a veces pequeño
El desayuno opcional abundante aunque tal vez un poco caro

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuve más de una semana en el hotel. Superaron mis expectativas en muchos sentidos. La relación servicios/precio era atractiva desde el inicio, al llegar y durante la estancia, el hotel está excelentemente cuidado en sus detalles, muy limpio, la atención es de un gran esmero minuto a minuto y la ubicación me parece ideal, a dos cuadras y media de la estación Sol y de ahí a un paso de toda la comunidad de Madrid en metro. La opción de desayuno fue muy atractiva y ya ahí, es excelente, de muy buena calidad. Felicidades por la manera en que está concebido y administrado este hostal, que en realidad es un excelente hotel que merece más estrellas de las que se pueden contar con los dedos de una mano.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Eurostars Plaza Mayor

Información adicional sobre el Hostal Persal

Establecimiento: Hostal Persal
Dirección: Plaza del Ángel, 12, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
N.°66 de hoteles para familias en Madrid
N.°97 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 107 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Persal 2*
Hostal Persal, la familiaridad de un hostal con servicios de hotel y precios asequibles en el centro de Madrid. El Hostal Persal está situado en el Barrio de las Letras, en pleno centro histórico y turístico de Madrid, a sólo 100 metros de la Puerta del Sol, junto a la Plaza de Santa Ana y muy próximo a la Plaza Mayor y a los museos del Prado, Thyssen y Reina Sofía. Fue construido respetando la estructura de un edificio de 1871. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Persal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Persal Madrid
Hostal Persal En Madrid