“Lo único bueno es su ubiación.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Persal

Hostal Persal
Ocupa el puesto n.º114 de 447 hoteles en Madrid
Castillla Leon
“Lo único bueno es su ubiación.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Me he hospedado un par de veces aqui y si lo hago es por que está muy bien situado, por lo demás tiene poco que ofrecer. En recepción el control es excesivo, la limpieza de las habitaciones regular, si tiene buena calefacción y el precio caro para lo que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: que sea interior para evitar el ruido calljero.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Villa Regina, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Lo conocimos hace varios años por una recomendación y luego de su remodelación hemos vuelto en dos oportunidades. Excelente el trato del personal, el desayuno, la ubicación y con ambientes muy originales como la biblioteca-bar, a nuestra disposición todo el día.
No dudamos en recomendarlo a quienes busquen servicio, amabilidad y respeto, sin lujos.

Consejo sobre las habitaciones: No duden en elegir una a la calle, se puede disfrutar su balcón y la vida de los madrileños con su i...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HostalPersal, Gerente en Hostal Persal, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Muchas gracias por su fidelidad, nos alegramos de seguir alojándoles en Madrid.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Es un hostal que esta muy bien situado en el centro de Madrid, pero las habitaciones un poco descuidadas y el personal de limpieza con pocas luces, a alguien le entra en la cabeza que a las 15,45 de un sábado se pongan a aspirar y a meter gritos por en medio de los pasillos?? En fin, si aún así elegís este hostal os recomiendo que no os cojáis las habitaciones 109 y 111, están al lado de la habitación de limpieza y se meten ahí las mujeres a hablar, pero como no hablan que gritan a cosa hecha... Por lo demás, muy bien el personal de recepción buen amable y correcto

• Se alojó el abril de 2014
HostalPersal, Gerente en Hostal Persal, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Cliente:
Tomamos nota de su crítica, y nos comprometemos a que las molestias que ustedes han sufrido no vuelvan a repetirse. Gracias.
Melilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Al margen de la calidad aceptable de la habitación, uno de los conserjes me dijo DE MUY MALA FORMA que la política del hostal impide subir a la habitación a nadie que no esté alojado (un acompañante pretendía subir y dejar un rato una bolsa de compras), e incluso me acompañaron a la puerta de la habitación para asegurarse de que no subiera.
Al día siguiente, un compañero del conserje se excusó... pero el daño ya estaba hecho. En 40 años viajando nunca me había pasado nada parecido. Hay muchas formas de decir las cosas, todas ellas distintas de cómo lo hicieron

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
HostalPersal, Gerente en Hostal Persal, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Cliente:
Como tuvimos ocasión de comentarle, les rogamos de nuevo disculpen la situación en la que Ud. y su acompañante se sintieron incómodos, porque parece claro que no fuimos capaces de explicarnos adecuadamente. Por otro lado, siempre que la actividad en la Recepción nos lo permite, acompañamos a nuestos clientes a la habitación al hacer su entrada; creános, no lo hicimos por desconfianza o exceso de celo.
Nos gustaría poder contar con Ud. en futuras ocasiones y tener la oportunidad de compensarle.
Reciba un cordial saludo.
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

A pesar de la buena situación, estancia desilusionante debido al trato del personal, no excusable por el lleno del hostal, siendo además que no es excesivamente grande. No sólo nos respondieron con falta de respeto sino que tuvimos 2 horas y media de retraso en un check in en el cual nos asignaron una habitación en el momento a la que apenas habían quitado el polvo,con el suelo mojado y las ventanas completamente abiertas. También destacar el frío de las noches ya que nos respondieron que no encienden la calefacción, y siendo una noche fría de invierno resulta desagradable. No fue acorde la calidad al precio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
HostalPersal, Gerente en Hostal Persal, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimada clienta:
Parece que en algún momento no hemos sabido explicar alguna cuestión o gestionar su estancia a la perfección, y si bien nos hemos estado comunicando por email para tratar de aclarar su descontento, le reitero por esta vía nuestras disculpas.
Hicieron su entrada a las 14:16 h del 1 de marzo pasado, según consta en nuestro sistema. Efectivamente, desde las 12:30 que tenemos nuestra hora oficial de entrada, se produce un retraso. Para agilizar, les asignamos una habitación cuádruple que estuvo disponible antes, en lugar de la triple que tenían reservada (por supuesto a la misma tarifa). Nuestros clientes pueden hacer su check in siempre que esté la habitación disponible, no importa que sea antes de la hora "oficial", pero ese sábado resultó materialmente imposible. Lo sentimos.

Nuestro sistema de calefacción es automático, y funciona con termostatos en función de temperatura exterior e interior; por lo tanto, "nos respondieron que no encienden la calefacción" resulta inexacto o consecuencia de mala explicación por nuestra parte o confusión por la suya. En todo caso, le pedimos disculpas.

Nos duele sobre todo que indique que ha percibido "falta de respeto", porque no es nuestro estilo; cometemos errores y nos motiva que se nos indiquen y subsanarlos, pero comentando y recordando internamente su estancia, nuestro equipo considera injusta su descripción en este aspecto.

Nos gustaría poder contar de nuevo con ustedes en otra ocasión para poder cambiar la percepción que se llevaron y permitirles disfrutar de Madrid. Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Las Fuentes

Información adicional sobre el Hostal Persal

Establecimiento: Hostal Persal
Dirección: Plaza del Ángel, 12, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
N.°66 de hoteles para familias en Madrid
N.°98 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 92 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Persal 2*
Hostal Persal, la familiaridad de un hostal con servicios de hotel y precios asequibles en el centro de Madrid. El Hostal Persal está situado en el Barrio de las Letras, en pleno centro histórico y turístico de Madrid, a sólo 100 metros de la Puerta del Sol, junto a la Plaza de Santa Ana y muy próximo a la Plaza Mayor y a los museos del Prado, Thyssen y Reina Sofía. Fue construido respetando la estructura de un edificio de 1871. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Persal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Persal Madrid
Hostal Persal En Madrid