“Normal pero Bueno”
Opinión sobre Hostal Persal

Hostal Persal
Ocupa el puesto n.º130 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 15 mayo 2014

Buscando un hotel en Madrid entramos en el Hostal Persal y nos hemos quedado sorprendidas con lo que hemos encontraado. Todo muy limpio y acojedor. El personal muy atento y correcto. Muy bien localizado y con desayuno correcto (quizá podrían acrencentar algo más). Pero la verdad es que la relación calidad precio está bien.
Recomiendo y volveré seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Nos ha tocado una habitacion en la parte posterior del hostal y allí no se escucha nada del ruido de...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 20 abril 2014

Me he hospedado un par de veces aqui y si lo hago es por que está muy bien situado, por lo demás tiene poco que ofrecer. En recepción el control es excesivo, la limpieza de las habitaciones regular, si tiene buena calefacción y el precio caro para lo que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: que sea interior para evitar el ruido calljero.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 17 abril 2014

Lo conocimos hace varios años por una recomendación y luego de su remodelación hemos vuelto en dos oportunidades. Excelente el trato del personal, el desayuno, la ubicación y con ambientes muy originales como la biblioteca-bar, a nuestra disposición todo el día.
No dudamos en recomendarlo a quienes busquen servicio, amabilidad y respeto, sin lujos.

Consejo sobre las habitaciones: No duden en elegir una a la calle, se puede disfrutar su balcón y la vida de los madrileños con su i...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
HostalPersal, Gerente en Hostal Persal, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Muchas gracias por su fidelidad, nos alegramos de seguir alojándoles en Madrid.

Opinión escrita 16 abril 2014

Es un hostal que esta muy bien situado en el centro de Madrid, pero las habitaciones un poco descuidadas y el personal de limpieza con pocas luces, a alguien le entra en la cabeza que a las 15,45 de un sábado se pongan a aspirar y a meter gritos por en medio de los pasillos?? En fin, si aún así elegís este hostal os recomiendo que no os cojáis las habitaciones 109 y 111, están al lado de la habitación de limpieza y se meten ahí las mujeres a hablar, pero como no hablan que gritan a cosa hecha... Por lo demás, muy bien el personal de recepción buen amable y correcto

• Se alojó en abril de 2014

Estimado Cliente:
Tomamos nota de su crítica, y nos comprometemos a que las molestias que ustedes han sufrido no vuelvan a repetirse. Gracias.

Opinión escrita 14 abril 2014

Al margen de la calidad aceptable de la habitación, uno de los conserjes me dijo DE MUY MALA FORMA que la política del hostal impide subir a la habitación a nadie que no esté alojado (un acompañante pretendía subir y dejar un rato una bolsa de compras), e incluso me acompañaron a la puerta de la habitación para asegurarse de que no subiera.
Al día siguiente, un compañero del conserje se excusó... pero el daño ya estaba hecho. En 40 años viajando nunca me había pasado nada parecido. Hay muchas formas de decir las cosas, todas ellas distintas de cómo lo hicieron

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
HostalPersal, Gerente en Hostal Persal, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimado Cliente:
Como tuvimos ocasión de comentarle, les rogamos de nuevo disculpen la situación en la que Ud. y su acompañante se sintieron incómodos, porque parece claro que no fuimos capaces de explicarnos adecuadamente. Por otro lado, siempre que la actividad en la Recepción nos lo permite, acompañamos a nuestos clientes a la habitación al hacer su entrada; creános, no lo hicimos por desconfianza o exceso de celo.
Nos gustaría poder contar con Ud. en futuras ocasiones y tener la oportunidad de compensarle.
Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Plaza D'ort

¿Has estado en Hostal Persal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Persal

Dirección: Plaza del Ángel, 12, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
N.°36 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°66 de hoteles para familias en Madrid
N.°97 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 64 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Persal 2*
Hostal Persal, la familiaridad de un hostal con servicios de hotel y precios asequibles en el centro de Madrid. El Hostal Persal está situado en el Barrio de las Letras, en pleno centro histórico y turístico de Madrid, a sólo 100 metros de la Puerta del Sol, junto a la Plaza de Santa Ana y muy próximo a la Plaza Mayor y a los museos del Prado, Thyssen y Reina Sofía. Fue construido respetando la estructura de un edificio de 1871. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Mirai, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Persal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Persal Madrid
Hostal Persal En Madrid