Hostal Persal
132 US$
129 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
146 US$
128 US$
122 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
122 US$
  • Piscina
136 US$
88 US$
78 US$
Official Site
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
  • Bar/Salón
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
72 US$
Official Site
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
  • Piscina
865 resultados
Opinión escrita 13 de julio de 2014

Esta vez, mi viaje a Madrid ha sido completamente de ocio, no iba a pasar mucho tiempo en la habitación y por anteriores experiencias en hoteles de Madrid, decidí buscar algo nuevo y barato y encontré este hostal; esta muy, muy bien ubicado, súper cercano a Sol, por lo que te da mucha libertad para moverte por Madrid. Iba con una amiga y con mi hermana así que pedimos una habitación triple, que era muy amplia y tenía un bonito ventanal, por poner un defecto a la habitación destacaría el minúsculo baño. Los trabajadores de recepción eran encantadores, nos dieron muy buen servicio. El precio era el adecuado. No tiene parking propio, pero hay uno cercano y que te hacen el 20% de descuento si vas de parte del hotel. La próxima vez que vuelva, ya tengo mi elección hecha.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de julio de 2014

la atención es buena, pero limitada
Cuando llegamos no andaba el ascensor porque lo estaban arreglando y tuvimos que subir las valijas y bolsos por escalera un piso, sin ayuda. No sucedió lo mismo al dejar el hotel que el conserje de turno nos ayudo
La ubicación lo mejor. El desayuno "inflado de harinas", nada natural

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una con balcón a la Plaza del Ángel, al frente, no es muy ruidoso porque no hay transito, muy pintoresco
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
HostalPersal, Gerente en Hostal Persal, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2014

Estimada Cliente:

Lamentamos que la experiencia que obtuvo con su estancia no haya sido plenamente satisfactoria. Intentamos prestar el mejor servicio posible y le pedimos disculpas sobre la falta de asistencia con las maletas ante una avería o revisión puntual del ascensor. Nos ayudaría saber qué día hizo su entrada y con qué nombre, al objeto de internamente comprobar qué paso.
Sobre el desayuno: efectivamente muchos productos tienen base de harina: panes, cereales, croissants... pero también ofrecemos otros como fruta, yogur, fiambre, queso, etc. que no lo tienen.
En todo caso, queremos agradecer el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia y esperamos que nos dé la oportunidad en una próxima visita a Madrid de poder compensar aquello que no le gustó. Saludos.

Opinión escrita 29 de junio de 2014

El hotel está situado en un sitio inmejorable, en pleno barrio de las Letras. Pero esto también se paga si tratas de llegar al mismo en coche. Cuidado con las calles por las que se pude transitar, porque hay algunas que parecen abiertas al tráfico, pero con restricciones (sólo para acceder a un parking, residentes, carga y descarga...) y tienen cámaras para cazar al pobre incauto o despistado.
La recepción a su llegada es luminosa, espaciosa y acogedora, todo lo contrario a la mayoría de hostales... Tiene una decoración de toque vintage muy atractiva y cálida. Cuando pasas al ascensor el espacio se va estrechando. Y se vuelve un poco opresivo en la habitación, que aunque no es muy pequeña, la que nos tocó necesitaba reforma sobre todo del suelo y puertas, y poco luminosa, ya que la única ventana lo era a un patio de luces. Mobiliario escueto y de escasa calidad. La limpieza era muy justa, con alguna mancha en el suelo de dudosa procedencia. En cuanto al baño, aun más ajustado que el dormitorio, con escasos extras, mampara de ducha de plástico malo, al igual que el rociador de la ducha que no se sujetaba.
El servicio de desayuno, es correcto para el precio que pagas, considerando que es Madrid, pero sin ningún extra: café, infusiones (estas sí que son de marca buena), zumos de tetra brick, tostadas, bollería, cereales y algo de fruta.
En resumen, que aunque de apariencia inicial acogedora, destaca por su localización, y aunque pueda parecer un precio ajustado, me parece caro ya que lo único de calidad que pagas es la situación.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de junio de 2014

realmente llegue con miedo porque no sabia que esperar al haber reservado por internet y con mi mujer y dos niños pequeños, fui gratamente sorprendido desde la primera atención en la recepción, muy buena habitación, amplia y cómoda, bien insonorizada, a pesar de estar frente a una plaza muy concurrida por las noches. Muy buen desayuno y muy bien ubicado. Realmente lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de junio de 2014

Localización excelente si deseas conocer Madrid. A cinco minutos caminando a la Plaza Sol desde donde tomas el metro a todo Madrid. Bares y restaurantes en la misma calle. Cerca de la Plaza Mayor, Museo del Prado, Parque El Retiro y el área céntrica de Madrid. La estación de Metro Atocha y Atocha Renfe están a 10 minutos caminando. En Atocha Renfe puede tomar el autobús hacia el Aeropuerto a un costo de 5 euros. La habitación q nos tocó estaba frente a la calle y el ambiente nocturno era muy festivo. Aunque había ruido, la puerta del balcón tenía doble puerta, una de metal y una de cristal que minimizaba el ruido y después de un dia largo de pasear por Madrid, el cansancio te hace descansar bien. La habitación era cómoda para 3 personas, limpia, Wi-Fi gratis, aire acondicionado, TV. El personal era muy amable y si le pedias instrucciones o recomendaciones d lugares estaban muy dispuestos a ofrecerlos. El desayuno era básico. Mi sugerencia para este es que deben incluir frutas frescas y añadir alguna variedad de panes adicionales.De volver a Madrid, no dudaría en reservar en el Hostal Persal.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia