“Cocina de altura”

Intervalo de precios: 20 $ - 67 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: En esta nueva etapa de Fuentes y Bonetillo, queremos presentaros al nuevo equipo que dirige el local, dando un giro a un espacio “Enogastronómico” en el cual unimos los buenos caldos (elegidos por nuestra Sumiller y Directora de Sala Mª Mercedes González González) y el buen yantar (por nuestro Chef Pedro González de Castro) haciendo equipo para un “Maridaje Perfecto”. Con nuestra filosofía pretendemos acercar a todo el mundo una manera distinta de disfrutar de los productos, degustando en temporadas lo que nos ofrece el mercado y convirtiendonos en sitio de reunión y de inquietudes para los amantes de lo exquisito.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cocina de altura”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No es fácil encontrar en Madrid restaurantes de alta cocina asequibles y que entiendan de vino; en este sitio lo hacen. Pedro y Merche son un encanto. Fui con mi mujer de cena romántica. Nos apetecía cenar con champán y nos maridaron la cena con la bebida elegida. Dejamos al chef darnos de cenar: burrata con anchoas ahumadas, foie, una espectacular butifarra con setas y endrinas, bacalao Orly como hacía años que no lo tomaba, cordero relleno de mango y setas ... un festival que parecía no acabar nunca. Todo magníficamente preparado y de primera calidad. El precio razonable, teniendo en cuenta que en Madrid en este tipo de sitios siempre te van a cobrar; el problema es que normalmente pagas y no se corresponde para nada lo que tomas con el precio. En este sitio existe dicha corresppondencia. Repetirás.

Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy buena cocina en zona turística.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Destacar la profesionalidad del personal del restaurante y la alta calidad de la comida en una zona turística en la que no se cuida precisamente este aspecto.
Buen ambiente, excelente atención en sala y deliciosa comida. LA carta nu es ñuy amplia pero todo lo que comimos estaba excelente.
Una grata sorpresa, muy recomendable.

• Visitado el noviembre de 2013
“El servicio es un desastre”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Estuve para comer un día de fin de semana y no pienso volver. A pesar de que no había prácticamente nadie en el restaurante nos atendieron fatal. No sé si tuvimos mala suerte, pero en mi opinión tiene el peor servicio que he visto jamás. Sobre la comida probamos un poco de todo. Los entrantes estaban buenos, pero nada del otro mundo (a pesar de los nombres e ingredientes raros que pretenden darle un toque especial al menú). Los platos principales muy reguleros y en ningún caso se justifica los precios que tienen. El local es aparentemente agradable (por la decoración), pero después de la experiencia que tuvimos no lo recomiendo en absoluto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cenando entre amigos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Como cada primer viernes de mes, nuestro grupo de amigos nos reunimos para pasar un buen rato. Nada mejor que sentarse en una buena mesa, compartir exquisitos platos y mantener una distendida conversación. Afortunadamente dimos en el clavo seleccionando este restaurante en el que tan agradable fué la comida como la sobremesa. Repetiremos sin duda.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida de calidad y buen ambiente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Solemos ir a comer al menos una vez por semana (con el menú de 12 euros), hoy hemos comido unos esparragos trigueros de primer plato que estaban exquisitos y de segundo hemos escogido unos chipirones muy jugosos y nos ha sorprendido bastante el postre, al tratarse de unos raviolis de piña con helado de coco!! Buenísimos!! Recomendamos este restaurante, ya que el precio en relación a la calidad de la comida, el ambiente y el servicio, nos hace repetir una y otra vez.

• Visitado el octubre de 2013