“Aviso a navegantes: Para No repetir”
Opinión sobre A la brasa - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
A la brasa
Bueno para: Cocina local
Barrio: Chamberí
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Aviso a navegantes: Para No repetir”
Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Comida escasa, carta de vinos incompleta, pedimos Protos de la carta vino de sobra conocido y no lo tenían, al final tuvimos que resignarnos a pedir lo que había.... te lo cocinas tú, se llena de humo y sales con un olor a cocina, en el pelo las chicas y en la ropa para todos... por favorrrrrr! 80€ por persona un plato con café (sin postre) Si queréis evitaros un disgusto no vayáis hay muchos sitios por la ciudad. Gracias por los foros, sirven para algo.

Visitado el diciembre de 2011

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“"Estafadores"”
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Te dan 200 gr de carne que no es de 1ª, te dan la carne de 2ª, tapa, aguja, espaldilla etc. El "cocinero" un sinvergüenza que apesta a alcohol.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una estafa”
Opinión escrita el 13 noviembre 2011

El peor local en que he comido nunca, no puedo decir que sea un restaurante, ya que te sacan el trozo de carne para que te lo hagas tu. No lo sacan ni marcado que es lo normal siempre. El precio de escandalo, dado la calidad y la cantidad, 250 gr de carne roja a 27 €, he comido kobe por el mismo precio, y para colmo estaba dura. Sali con una sensación de estafa, porque page 84€ por un trozo de carne, una ensalda, unas patatas fritas y una botella de vino, ni el cafe me tome, porque el cabreo era monumental.

• Visitado el noviembre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“espectacular calidad/precio”
Opinión escrita el 6 mayo 2011

Me encantó. La carta puede parecer escasa, pero es mas que suficiente porque lo principal es la carne. Los entrantes todos de gran calidad. Nosotros pedimos jamón de jabugo y lomo de jabugo tambien. El lomo... un escándalo de rico.
La carne muy jugosa. Nos decidimos por la gruesa (corte gourmet creo que lo llaman) y la carne roja de buey. Lo acompañan con patatas y ensalada que puedes repetir sin coste añadido las veces que quieras. Esas patatas son un vicio.
Postres caseros. Pedimos para compartir el de la casa porque estábamos bastante llenos... y fue llenarnos mas aún. UNA BOMBA!!!.
El trato fue como el vino: excelente. A veces, quizás, demasiado amables, pero eso no puede ser nunca una queja, ¿no?.
100% recomendable. Poco tiempo abiertos pero ya gozan de popularidad por la zona.
El precio casi lo mejor. No llegamos a 25€ por persona. El que la ganadería sea de ellos, según nos dijo el encargado, ayuda a tener gran calidad a bajo precio.

• Visitado el mayo de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Pocos productos, pero muy selectos”
Opinión escrita el 9 marzo 2011

La carne es excepcional, aunque a los carnívoros sin duda les recomiendo el corte grueso, ya que el fino puede resultarles menos jugoso. Para profesionales os recomiendo la carne de buey. La carta de entrantes es escasa pero de una excelentes calidad: jamón, queso, espárragos, ... Hacer un hueco para llegar a los postres ya que es un acierto tener torrijas siempre (no solo en Semana Santa), flan como el de nuestras madres y disfrutar de unos helados italianos únicos y originales: helado de galleta María o de tarta de Santiago, por ejemplo. Sin duda os lo recomiendo por su magnífica relación calidad-precio. Nacho

• Visitado el febrero de 2011