“Menú recomendable.”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Comimos en ese lugar porque nos quedaba cerca del Hotel.Tienen una terraza en la calle Preciados y un comedor en la 1ª planta.El personal muy amable y profesional .Elegimos el menú.De primeros una crema de calabacín y unas judías con jamón.De segundos unas brochetas de pollo y lomo de merluza con salsa de marisco.De postre helados variados.Agua y cerveza.Cafés.
El local situado en la primera planta está muy bien y el servicio es muy correcto.Todos los platos bien cocinados y presentados.El precio muy razonable.Recomendable.

Opinión escrita 13 octubre 2013

Restaurante no recomendado por la sensación de tomadura de pelo en el precio de las mariscadas que sirven.
Ofrecen la "mariscada a medida" en la que te invitan a elegir entre un buen surtido de marisco publicitado en su carta a € x 100 gr. Una vez has decidido la composición, te la muestran y a continuación te indican el peso de cada uno de dichos productos. Sin poderlo llamar en absoluto engaño, por un lado el método aplicado (que minimiza el abusivo coste final que luego veremos) y por otro quizás el pudor del comensal (al que, una vez sentado en la mesa y elegido el producto, a menudo le cuesta cambiar de plato por cuestión de precio), se traducen en un plato de marisco de calidad correcta a un precio extremadamente abusivo.

Copio a continuación parte del ticket donde detallo el peso, número de piezas y precio de UNA mariscada para UNA persona:

1 nécora de 125 gr. x 90€/Kg) 11,25€
6 langostinos 100 gr. x 140€/Kg 14,00€
1 cigala de tronco 270 gr. x 195€/Kg 52,65€
3 almejas gordas de carril 140 gr. x 185€/Kg 25,90€
12 camarones 100 gr. x 180€/Kg 18,00€
6 gambas terciadas 90 gr. x 130€/Kg 11,70€
Total (SIN bebida, pan,postre ni IVA) 133,50€

La verdad, comer una mariscada en UNO DE TANTOS restaurantes de Madrid (sin ninguna mención especial y con un servicio mediocre) por un precio superior al menú más caro del mejor restaurante del mundo (en Celler de Can Roca puedes disfrutar de la reconocida fantasía de los hermanos Roca por 165€ por comensal) nos ha parecido una absoluta barbaridad.

Con mi modesta opinión solamente pretendo advertir a futuros incautos como yo y, a su vez, tratar de llegar a la dirección de este restaurante para que, si tiene vocación de permanencia, reflexione sobre si su manera de actuar es la deseable en unos tiempos donde cualquier empresa que se precie, enfoca su actividad hacia la obtención de la satisfacción y fidelización del cliente en lugar de orientarlo hacia una única venta con el máximo beneficio posible (absolutamente legítimo pero más propio de otras épocas donde era casi imposible que el consumidor pudiera hacer valer su opinión)

Por todo lo dicho y por la experiencia vivida, DESACONSEJO TOTALMENTE ESTE RESTAURANTE.

Opinión escrita 21 septiembre 2013

No recomendable, el trato es bueno y la ubicación en preciados también,
Todo lo demás para olvidar ,
8 gambas 12 almejas mini y 2 mini necoras con 4 cervezas
Atención 92,00€

Opinión escrita 17 junio 2013

Fuimos a comer la mariscada 2x1 con mi esposa y esta realmente bien. buena cantidad y buena calidad. Un poco caro, pero no se puede comer una buena mariscada barata. El servicio no muy eficiente, no para la categoría que esperábamos, no te limpian la mesa, no son atentos, y por este precio, si que seria necesario.
De todos modos, quedamos con un buen sabor, y lo aconsejo.

Opinión escrita 13 marzo 2013

Fuimos a cenar en total eramos tres.
Pedimos algunas entradas gambas al ajillo,y algo mas muy bueno; además unas croquetas que no estaban a la altura.
Sopa de Mariscos, Sopa marinera ambas muy buenas.
Un pescado a la plancha y dos Mariscadas todo realmente muy bueno.
Alguien se animo al postre nieve con cava y muy bueno.
Dos botellas de vino excelente.
De cortesia un licor y unas copas de cava ambos fenomenales.
Todo por 120Euros por persona.
La atención de los meseros extraordinariamente buena.
E fín si duda volvería.