“Un local más que agradable”
Opinión sobre Casa Narcisa

Casa Narcisa
Reserva con
Casa Narcisa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 671 de 11.433 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 29 $ - 59 $
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 10 junio 2012

Nosotros solemos celebrar los cumpleaños en Casa Narcisa, el trato es estupendo, te sientes como en casa y la comida... fresca y sabrosa. Mi preferida la merluza a la plancha. Aunque la carne a la parrilla no tiene nada que envidiarle, pero lo dicho, yo soy más del pescado.

Opinión escrita 19 marzo 2012

Bien logrado el Menu; El equilibrio entre calidad y precio son notables

Opinión escrita 17 febrero 2012

Por el precio que tiene creo que hay sitios mejores. Voy a menudo de comida de trabajo allí porque está cerca del trabajo, e incluso he notado que la comida sienta pesada si no te limitas a pescados al horno o carne a la brasa.

Opinión escrita 18 noviembre 2011

Quizá sea culpa nuestra, pero para las expectativas que teniamos, resultó decepcionante. Ubicado entre las novisimas 4 Torres y Plaza de Castilla, el comedor de la planta primera, ámplio y acristalado ,a pesar de ser muy luminoso,no resulta acogedor(Sinceramente el detalle de la presencia de dos televisores en la sala no me ha gustado nada, como tampoco la manteleria-roja- y mal planchada que me ha producido personalmente un gran rechazo, el menaje en general es muy corriente).
La cocina tradicional-casera, correcta.
Familiaridad en el trato y rapidez en el servicio por parte del personal, acostumbrado a las multitudes.
Supongo que es un restaurante que está bien para comer a diario si se trabaja en las oficinas del entorno, pero no lo recomiendo, en ningún caso,para ocasiones especiales.

Opinión escrita 5 agosto 2011

Cenamos ensaladilla rusa, pulpo a la brasa y entrecot a la parrilla y un combinado de postres (torrijas, flan, helados) todo estaba muy bueno.
La atención de los camareros excelente.