Opinión sobre SALAMANCA - COLLECTION II

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

ignacio b
“El peor trato de mi vida”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2021 para una estancia en diciembre de 2020

Pésimo.

Reservamos el apartamento cerca de tres meses (por otra plataforma). El sofá que se ve en la foto tenia manchas considerables y estaba rajado. Las butacas tenían manchas. Les pedimos una funda para cubrir el sofá por pura vergüenza y nos fueron dando largas dos meses.

El grifo del lavabo no funcionaba cuando llegamos (el agua salía hirviendo en cualquier posición). La bandeja de la ducha estaba suelta y casi tenemos un accidente.

Nos querían cobrar por darnos un segundo juego de sabanas y toallas.

El menaje de cocina no se ajustaba al apartamento: había 6 ollas, pero ni un solo plato hondo.

Deje el apartamento hace mas de dos meses y a fecha de publicación de este comentario no me han devuelto la fianza (después de ellos confirmar que estaba todo en orden). Desde que deje el apartamento no contestan emails, mensajes de voz, llamadas.... En este tiempo solo me descolgaron el teléfono una vez cuando utilice otro numero.

El peor servicio que he recibido con diferencia.

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar