NH Madrid Ribera del Manzanares
Room Mate Laura(Madrid)
171 US$
153 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Mediodia(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
412 US$
1.384 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 abril 2011

Buen hotel situado en la nueva ribera del Manzanares. Perfecto para pasear por las nuevas zonas de la Calle 30 y a un paso de la zona castiza de Madrid. También a un paso del Calderón.

Las habitaciones limpias, cama muy grande, buen armario y tamaño de la habitación considerable. Merece la pena la habitación con vistas a la ribera del Manzanares.

El desayuno, como siempre en NH, abundante, con mucha variedad y de calidad.

Si hay que poner un pero sería que no tienen una zona exclusivamente reservada a la descarga de maletas, si bien es verdad que en la puerta del hotel no hay mucho tránsito por estar separada de la calle.

Merece la pena para disfrutar de Madrid, cerca de todo y tranquilo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2011

En dos noches que me hospedé en este hotel no pude pegar ojo ya que coincidí con cuatro grupos de chavales italianos muy ruidosos (por la juerga que se corrían a cualquier hora). El segundo día me cambiaron de habitación (cosa que agradezco), pero ni con esas. Creo que tardaré bastante en volver a hospedarme en este NH Ribera del Manzanares, por no decir que nunca me hospedaré más en él. O cambian de política de contratación o se les van a escapar muchos clientes que pudieran ser asiduos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 3 abril 2011

He leído criticas sobre este hotel que hacen referencia a su mala comunicación.
En una ciudad como Madrid pocos hoteles hay que estén cerca de todos los sitios. Este es un hotel nuevo, de habitaciones amplias, con un buffet de desayunos magnífico, y con personal amable. Parking amplio, por lo que si llevas tu coche y te desplazas con él por Madrid ( como es mi caso) no te importa lo mejor o peor comunicado que pueda estar. Es cierto que no tiene el metro cerca, pero estás a diez minutos andando de La Almudena.
Las habitaciones que dan al río tienen unas vistas espectaculares sobre un Manzanares recién remozado que da gusto verlo. Muy silencioso respecto a ruidos de la calle se duerme de maravilla. En mi caso no hubo ningún vecino que diera la nota lo cual se agradece aunque la educación de los clientes no sea responsabilidad del hotel.
En definitiva, una buena opción siempre y cuando el precio no se dispare, pues entonces puede haber otras mejores, y si no dependes escesivamente de transporte ajeno

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 3 abril 2011

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel una noche y quedamos encantados y con ganas de quedarnos más. Es un hotel nuevo, lo inauguraron en febrero, la fachada en rojo y negro es muy atractiva, y tiene unas instalaciones muy modernas. La chica de recepción muy simpática y agradable, el trato muy correcto. La habitación era bastante amplia, con vistas al río manzanares, con minibar y caja fuerte, el aseo impecable, con una ducha enorme, pero lo más impresionante fue la cama que era grandísima, de 2x2 m. En general, una habitación muy acogedora, con su aire acondicionado "al gusto", y muy bien insonorizada, por lo que nada de ruidos molestos. Tiene parking propio, pero es muy caro, así que la zona azul es una alternativa mucho más económica. Tiene un desayuno buffet (un poco caro: 22€), que para nuestro gusto era poco variado, ya que no había desayuno inglés (bacon, salchichas, huevos, etc..), solo lo típico: donuts, napolitanas, tostadas con tomate, variedad de embutidos, zumo, leche, café, cereales...pero eso si todo buenísimo.

Lo peor: la ubicación. Está situado a las afueras de Madrid y no tiene una estación de metro cerca, asi que el acceso al centro de la ciudad se complica. Nosotros fuimos en coche, así que eso no fue un problema. Otro detalle negativo fue que en la entrada del hotel no había rampa, con lo que tuvimos que cargar con las maletas a cuestas, pero por lo demás nos gustó todo de este hotel, ¡estamos encantados y deseando volver!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2011

El hotel es nuevo y tiene todas las comodidades de un 4* NH todo muy nuevo, moderno y muy limpio. El unico problema es que en este hotel me da la impresion que para llenar ocupacion tienen grupos sobre todo de gente joven y eso incomoda al resto de huespedes inevitablemente. A pesar de todo es una buena opcion a un muy buen precio!

Un poco apartado de los transportes publicos y con pocas opciones de comer y copetear en los alrededores... el Calderon esta a 2 pasos de alli

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business