“SOBRESALIENTE”

Ocupa el puesto n.º55 de 436 hoteles en Madrid
MADRID
“SOBRESALIENTE”
Opinión escrita el 24 febrero 2012

El pasado viernes noche celebramos un evento familiar en este hotel.
Por circustancias todo tuvo que ser organizado con muchas prisas y en menos de una semana, para ello confiamos todo a la maître del hotel Nuria Martín, que con un trato profesional y maravilloso nos ofrecio la opción que más se acogia a nuestro grupo, formado por treinta personas.
Fuimos atendidos por comerciales y recepcionista muy amables y educados.
La cena tipo buffet fue de calidad, con especial cuidado en la presencia y el calor de los platos, asicomo los sabores.
Los camareros que atendieron nuestro salón fueron verdaderos profesionales, que no solo sabian hacer bien su trabajo sino que atendian cualquier necesidad con una sonrisa.
Hablo en nombre de todos mis familiares, al expresar mi más sincero agradecimiento por todas las atenciones prestadas por parte de cada miembro del hotel y es deseo mutuo de todos los asistentes el celebrar futuros encuentros en el mismo.
Lo recordaremo siempre.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
Badajoz, España
Opinión escrita el 14 febrero 2012

Buen hotel dentro de la capital.
Similar a todos los nh. Nuevo, bonito y cómodo.
Fui con mi pareja para pasar una sola noche, ya que fuimos para ver el circo del sol.
Lo cierto es que no tiene nada especial que llame la atención o lo haga mejor que otros NH.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 4 febrero 2012

Es un hotel que está junto a la ribera del río de manzanares,está cerca del campo de fútbol del Atlético de Madrid, también de la Puerta de Toledo y de la Plaza Mayor. El hotel es prácticamente nuevo,la atención es buena, las habitaciones son amplias,el bano tiene plato de ducha que está muy bien.La limpieza en general es muy correcta.El colchón de la cama es de calidad, se duerme muy tranquilo al no haber ruído en la calle.El desayuno es bueno,fruta,yogures,queso,pasteles.jamon york,iberico.buen surtido y variado.El único handicap que en la puerta de entrada al salir y entrar los clientes entraban corrientes de aire frio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 23 enero 2012

Es un hotel muy nuevo, con fácil aparcamiento y cerca del centro de Madrid. Muy recomendable tanto para trabajo como para ir en familia.

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
Maracaibo
Opinión escrita el 4 enero 2012

Estuve dos dias en madrid y escogi este hotel porque me parecio bastante economico y bien situado a pocas cuadras de la estacion del metro de Piramides y cerquisima del estadio Vicente Calderon ya que tenia programado asistir a un clasico RM y AM.

Todo excelente buena atencion, buen desayuno y lo unico que debo reclamar es que avise que me despertaran a una hora determinada y se les olvido programar el despertador automatico. Sin embargo, no perdi nada ni mi vuelo de retorno porque tome previsiones con el despertador de mi telefono,

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel VP Jardin Metropolitano
4.0 de 5 burbujas 1.100 opiniones

¿Has estado en NH Madrid Ribera del Manzanares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Ribera del Manzanares

Establecimiento: NH Madrid Ribera del Manzanares
Dirección: Paseo Virgen del Puerto 57 | Arganzuela, 28005 Madrid, España (Previamente NH Ribera del Manzanares)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°23 de hoteles para familias en Madrid
N.°43 de hoteles de lujo en Madrid
N.°48 de hoteles de negocios en Madrid
N.°77 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Ribera del Manzanares 4*
El hotel NH Madrid Ribera del Manzanares de Madrid ofrece una excelente ubicación, con fácil acceso a toda la ciudad, ideal para las visitas de negocios o las necesidades personales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Ribera del Manzanares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ribera Del Manzanares Madrid
Nh Ribera Del Manzanares Hotel Madrid