“hotel muy bueno”

NH Madrid Ribera del Manzanares
Ocupa el puesto n.º66 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 6 mayo 2012

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y no será la última,habitaciones muy espaciosas,limpias,silenciosas,el baño ideal,los trabajadores muy atentos,y el desayuno que es lo que más me gusta está muy bien muy completo,repetiremos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.341)

Opinión escrita 27 abril 2012

Excelente Hotel , desayuno completisimo, trato del personal correcto y atentos
facil acceso por carretera.Autobus al centro de Madrid. Habitación amplia con baño
completo y grande.Limpieza excelente
Negativo poco ambiente en los alrrededores salvo el futbol.Esta al lado del Vicente Calderón

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2012

Personal muy agradable, Habitaciones acogedoras con mobiliario moderno y limpias, el cuarto de baño amplio. Desayuno fantástico con mucha variedad y productos de calidad.
En resumen la relación calidad precio muy recomendable, queda un poco apartado del centro pero cerca de zonas verdes y de fácil acceso a los transportes públicos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 abril 2012

Hicimos escala en Madrid y dormimos en este hotel solo una noche. El hotel es muy correcto como se espera en los de esta cadena. Prácticamente nuevo, silencioso, habitación con vistas al manzanares, un baño impecable...
Lo mejor fue el trato en recepción ya que al llegar no había ninguna habitación limpia con las especificaciones que habíamos solicitado y nos pusieron en una superior.
Queda a unos 15 minutos andando del Palacio real y a otro tanto del rastro pero el bus urbano para casi delante. Para aparcar es todo zona azul (carísima) o verde pero si van en fin de semana no hay problema. La zona es un barrio obrero y nosotros volvimos de noche andando sin ningún problema (esto depende de cada uno).

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2012

Fuimos a este hotel esta semana santa y la verdad es que quedamos encantados. Nos recibieron muy bien y el personal del hotel fue encantador con nosotros. Fuimos con un peque de 3 añitos y la verdad es que nos encantó tener la tele cerca de la mesa y no dudaron en poner los dibus para que los viera mientras desayunaba. Además le regalaron lápices de colores y un librito para colorear, muy buen detalle.
El desayuno muy bueno y, cenamos en el hotel una noche y, esa noche servían un buffet y la relación calidad-precio muy buena y señalar que el niño no pagó.
La habitación estaba bien, lo único negativo para nosotros fue que no tenía bañera y para el niño, nos hubiera gustado que la tuviese. Por lo demás todo genial.
Me parece importante también señalar que, por su cercanía a la M-30, nosotros que íbamos en coche, tuvimos muy fácil acceder a los sitios donde queríamos ir. Decir también que para familias con niños, está cerca del zoo y del parque de atracciones.
Para nosotros todo estuvo muy bien. Volvería sin duda!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Ventas
ILUNION Suites Madrid
N.° 90 de 441 en Madrid

¿Has estado en NH Madrid Ribera del Manzanares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Ribera del Manzanares

Dirección: Paseo Virgen del Puerto 57 | Arganzuela, 28005 Madrid, España (Previamente NH Ribera del Manzanares)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°48 de hoteles de negocios en Madrid
N.°52 de hoteles de lujo en Madrid
N.°77 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 65 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Ribera del Manzanares 4*
El hotel NH Madrid Ribera del Manzanares de Madrid ofrece una excelente ubicación, con fácil acceso a toda la ciudad, ideal para las visitas de negocios o las necesidades personales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., Hoteles.com, NHHotels, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Ribera del Manzanares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ribera Del Manzanares Madrid
Nh Ribera Del Manzanares Hotel Madrid