“Estupendo”

NH Madrid Ribera del Manzanares
Ocupa el puesto n.º68 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 19 febrero 2014

Me ha encantado este hotel. Excelente ubicación, servicio, limpieza y un desayuno variado y completo. Muy recomendable. Realicé un viaje en pareja y tanto mi marido como yo quedamos encantados. Repetiremos seguro.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 febrero 2014

Elegimos este hotel por la cercanía al estadio Vicente Calderón, ya que íbamos a un concierto. Nos dieron 2 habitaciones comunicadas por lo que estuvimos muy cómodos con los niños a un paso sin la incomodidad de camas supletorias en la habitación. Las habitaciones no son muy amplias pero son cómodas y el baño muy moderno. La cafetería ofrece comidas de gran calidad sin que el precio se dispare demasiado, y el desayuno espectacular. El personal de recepción fue muy amable explicándonos las ofertas disponibles para futuras estancias. Otra ventaja es el parking, que no es excesivamente caro, por lo que no tienes que complicarte para aparcar. Estoy deseando de tener otra oportunidad de visitarlo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 días en el ribera manzanares y solo tengo buenas palabras para el hotel. Buena ubicación, zonas comunes buenas, la habitación excelente: cama enorme y confortable, baño completo y perfectamente cuidado y equipado, buen televisor, Minibar...es decir habitación perfecta!!
Destaco la limpieza del hotel, tanto zonas comunes como habitación, limpio no limpísimo , algo q yo personalmente doy prioridad.
El restaurante es muy bueno, la carta variada y los productos buenos. El desatino bufet excelente.
Destacar también el exquisito trato de los recepcionistas, buenos profesionales y un trato cercano y muy amables.
Sólo puedo decir que lo recomiendo al cien por cien.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 25 enero 2014

Hotel muy moderno de negocios,muy bien comunicado con la m 30 .Las habitaciones son muy amplias,la atención en la recepción es muy profesional .Para los deportistas su excelente ubicación permite un agradables paseos por la orilla del manzanares .

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 24 enero 2014

La habitación era estupenda, la cama excelente, todo muy limpio, y con unas vistas al Manzanares estupendas . El personal muy amable y el servicio de cafeteria correcto. Sin duda la próxima vez que vaya a Madrid repetiré.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Ventas
SLEEP´N Atocha
N.° 72 de 438 en Madrid

¿Has estado en NH Madrid Ribera del Manzanares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Ribera del Manzanares

Dirección: Paseo Virgen del Puerto 57 | Arganzuela, 28005 Madrid, España (Previamente NH Ribera del Manzanares)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°23 de hoteles para familias en Madrid
N.°48 de hoteles de negocios en Madrid
N.°53 de hoteles de lujo en Madrid
N.°77 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 70 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Ribera del Manzanares 4*
El hotel NH Madrid Ribera del Manzanares de Madrid ofrece una excelente ubicación, con fácil acceso a toda la ciudad, ideal para las visitas de negocios o las necesidades personales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Ribera del Manzanares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ribera Del Manzanares Madrid
Nh Ribera Del Manzanares Hotel Madrid