NH Madrid Ribera del Manzanares
228 US$
292 US$
231 US$
  • Restaurante
Occidental Castellana Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
93 US$
  • Restaurante
Hotel Mediodia(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
153 US$
102 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
84 US$
  • Restaurante
SLEEP´N Atocha(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
147 US$
Travelocity
1.384 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 febrero 2014

Me ha encantado este hotel. Excelente ubicación, servicio, limpieza y un desayuno variado y completo. Muy recomendable. Realicé un viaje en pareja y tanto mi marido como yo quedamos encantados. Repetiremos seguro.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2014

Elegimos este hotel por la cercanía al estadio Vicente Calderón, ya que íbamos a un concierto. Nos dieron 2 habitaciones comunicadas por lo que estuvimos muy cómodos con los niños a un paso sin la incomodidad de camas supletorias en la habitación. Las habitaciones no son muy amplias pero son cómodas y el baño muy moderno. La cafetería ofrece comidas de gran calidad sin que el precio se dispare demasiado, y el desayuno espectacular. El personal de recepción fue muy amable explicándonos las ofertas disponibles para futuras estancias. Otra ventaja es el parking, que no es excesivamente caro, por lo que no tienes que complicarte para aparcar. Estoy deseando de tener otra oportunidad de visitarlo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 días en el ribera manzanares y solo tengo buenas palabras para el hotel. Buena ubicación, zonas comunes buenas, la habitación excelente: cama enorme y confortable, baño completo y perfectamente cuidado y equipado, buen televisor, Minibar...es decir habitación perfecta!!
Destaco la limpieza del hotel, tanto zonas comunes como habitación, limpio no limpísimo , algo q yo personalmente doy prioridad.
El restaurante es muy bueno, la carta variada y los productos buenos. El desatino bufet excelente.
Destacar también el exquisito trato de los recepcionistas, buenos profesionales y un trato cercano y muy amables.
Sólo puedo decir que lo recomiendo al cien por cien.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 25 enero 2014

Hotel muy moderno de negocios,muy bien comunicado con la m 30 .Las habitaciones son muy amplias,la atención en la recepción es muy profesional .Para los deportistas su excelente ubicación permite un agradables paseos por la orilla del manzanares .

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 24 enero 2014

La habitación era estupenda, la cama excelente, todo muy limpio, y con unas vistas al Manzanares estupendas . El personal muy amable y el servicio de cafeteria correcto. Sin duda la próxima vez que vaya a Madrid repetiré.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia