“Recomendable”

Ocupa el puesto n.º55 de 436 hoteles en Madrid
Palencia, Spain
“Recomendable”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Excelente ubicación, junto al Estadio Vicente Calderón y de la remodelada ribera del Manzanares. Habitaciones limpias, silenciosas, con buena cama. Desayuno bastante variado y de calidad. Una buena opción en Madrid.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Ester A, Director General en NH Madrid Ribera del Manzanares, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos su tiempo dedicado en compartir su experiencia en el NH Ribera del Manzanares en TripAdvisor, ya que seguro ayudará a otros futuros huéspedes.
En el NH Ribera del Manzanares nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y nos satisface cuando lo logramos.

• Griego primero
  • Turco primero
Malaga, Spain
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Buena ubicación. Mi viaje fue por negocios y está situado muy cerca de mi destino.
Las comunicaciones, metro, bus, etc cercanas
Profesionalidad y buen servicio
Muy bien el servicio de limpieza.
Precio del desayuno buffet algo elevado

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios

Estimado cliente,

San Javier, Spain
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Las habitaciones son muy cómodas y silenciosas, tienen de todo, las camas son muy cómodas y la limpieza es excepcional, incluso en resto del hotel se ve todo muy limpio.
Hemos tenido una estancia muy agradable e incluso nos habríamos quedado más días.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Ester A, Director General en NH Madrid Ribera del Manzanares, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimada Mila,

Le agradecemos su tiempo dedicado en compartir su experiencia en el NH Ribera del Manzanares en TripAdvisor, ya que seguro ayudará a otros futuros clientes.

Opinión escrita el 10 marzo 2014

El hotel es completamente nuevo. Las habitaciones amplias, exteriores, con vistas al río. Buffet de desayuno increíble... Como todos los NH. Tiene una terracita para tomar café, copas..etc
También tienen menú del día por 15 e creo recordar, pero no lo tomamos. La zona parece de fácil aparcamiento, zona azul, pero nosotros lo dejamos en el parking del hotel. La ubicación nos gusto, porque aunque está a 10 min a pie de la parada de metro más cercana , te puedes mover con el bus número 50, y por la noche para volver de la Latina, puedes hacerlo a pie, si se ha terminado el metro, porque son sólo 15 o 20 minutos a pie. Repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta y con vistas al río.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

Esperamos volver a darles la bienvenida muy pronto en NH Ribera del Manzanares.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda si vuelvo a Madrid de viaje me quedaría en este hotel, porque las comunicaciones son excelentes y esta en una zona muy tranquila. Os recomendaría que cogierais el parking del hotel porque cerca de este es todo zona azul y ademas solo cuesta 15 euros. En cuanto a la habitación era muy amplia y confortable, y la cama muy grande.
El trato de personal excelente.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Ester A, Director General en NH Madrid Ribera del Manzanares, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimada Miriam,

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Ventas
N.° 25 de 436 en Madrid

¿Has estado en NH Madrid Ribera del Manzanares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Ribera del Manzanares

Establecimiento: NH Madrid Ribera del Manzanares
Dirección: Paseo Virgen del Puerto 57 | Arganzuela, 28005 Madrid, España (Previamente NH Ribera del Manzanares)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°23 de hoteles para familias en Madrid
N.°43 de hoteles de lujo en Madrid
N.°48 de hoteles de negocios en Madrid
N.°77 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Ribera del Manzanares 4*
El hotel NH Madrid Ribera del Manzanares de Madrid ofrece una excelente ubicación, con fácil acceso a toda la ciudad, ideal para las visitas de negocios o las necesidades personales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Ribera del Manzanares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ribera Del Manzanares Madrid
Nh Ribera Del Manzanares Hotel Madrid