“Excelente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º59 de 447 hoteles en Madrid
Amurrio
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Utilicé el hotel para dormir después de un concierto en "La Riviera". Inmejorable. Fácil aparcar en la zona, a 5 minutos a pie de la sala de conciertos, y las instalaciones del hotel fantásticas. Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: No hay peros.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Ester A, Director General en NH Madrid Ribera del Manzanares, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Pablo,

Le agradecemos su tiempo dedicado en compartir su experiencia en el NH Ribera del Manzanares en TripAdvisor, ya que seguro ayudará a otros futuros clientes.
En el NH Ribera del Manzanares nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y nos satisface cuando lo logramos.

• Griego primero
Villanueva De La Serena, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Una gran hotel, sobre un gran lugar como es la rivera del manzanares en Madrid y un sitio bastante agradable y tranquilo donde pasar una noche de negocios y una escapada.
El bar muy curioso y todo muy limpio, el personal muy agradable, el parking pequeño, pero perfecto para aparcar un turismo y en general, la calidad de NH, siempre es buena en todos los aspectos, por sus habitaciones grandes y bien acomodadas.

Consejo sobre las habitaciones: si viajan en pareja, especifique que la cama se grande para dos personas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Un hotel con una situación privilegiada, y todo los servicios que pueden esperarse de un establecimiento de esa categoría, (amabilidad del personal, limpieza, conservación de todos los elementos)...

Tienen además servicios como fisioterapeuta a domicilio que en esta ocasión me vino fenomenal, y el gimnasio no es el típico que ponen en el hotel "para decir que hay gimnasio", sino que está muy bien equipado y todos los aparatos funcionan perfectamente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Palencia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Excelente ubicación, junto al Estadio Vicente Calderón y de la remodelada ribera del Manzanares. Habitaciones limpias, silenciosas, con buena cama. Desayuno bastante variado y de calidad. Una buena opción en Madrid.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Ester A, Director General en NH Madrid Ribera del Manzanares, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos su tiempo dedicado en compartir su experiencia en el NH Ribera del Manzanares en TripAdvisor, ya que seguro ayudará a otros futuros huéspedes.

Malaga, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Buena ubicación. Mi viaje fue por negocios y está situado muy cerca de mi destino.
Las comunicaciones, metro, bus, etc cercanas
Profesionalidad y buen servicio
Muy bien el servicio de limpieza.
Precio del desayuno buffet algo elevado

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca
4.5 de 5 estrellas 424 opiniones

¿Has estado en NH Madrid Ribera del Manzanares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Ribera del Manzanares

Establecimiento: NH Madrid Ribera del Manzanares
Dirección: Paseo Virgen del Puerto 57 | Arganzuela, 28005 Madrid, España (Previamente NH Ribera del Manzanares)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°23 de hoteles para familias en Madrid
N.°45 de hoteles de lujo en Madrid
N.°48 de hoteles de negocios en Madrid
N.°78 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Ribera del Manzanares 4*
El hotel NH Madrid Ribera del Manzanares de Madrid ofrece una excelente ubicación, con fácil acceso a toda la ciudad, ideal para las visitas de negocios o las necesidades personales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, NHHotels, HotelTravel.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Ribera del Manzanares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ribera Del Manzanares Madrid
Nh Ribera Del Manzanares Hotel Madrid