“Excelente hotel”

NH Madrid Ribera del Manzanares
Ocupa el puesto n.º65 de 436 hoteles en Madrid
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 10 abril 2014

La mejor atención en un entorno ideal para practicar deporte urbano. A diferencia de otros hoteles urbanos donde el ruido es un problema, el NH Ribera del Manzanares está situado en un enclave con zonas verdes

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Ester A, Director General en NH Madrid Ribera del Manzanares, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada Elena,

Le agradecemos su tiempo dedicado en compartir su experiencia en el NH Ribera del Manzanares en TripAdvisor, ya que seguro ayudará a otros futuros clientes.
En el NH Ribera del Manzanares nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y nos satisface cuando lo logramos.

• Griego primero
  • Turco primero
Amurrio
Opinión escrita el 2 abril 2014

Utilicé el hotel para dormir después de un concierto en "La Riviera". Inmejorable. Fácil aparcar en la zona, a 5 minutos a pie de la sala de conciertos, y las instalaciones del hotel fantásticas. Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: No hay peros.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Ester A, Director General en NH Madrid Ribera del Manzanares, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Pablo,

Villanueva De La Serena, Spain
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Una gran hotel, sobre un gran lugar como es la rivera del manzanares en Madrid y un sitio bastante agradable y tranquilo donde pasar una noche de negocios y una escapada.
El bar muy curioso y todo muy limpio, el personal muy agradable, el parking pequeño, pero perfecto para aparcar un turismo y en general, la calidad de NH, siempre es buena en todos los aspectos, por sus habitaciones grandes y bien acomodadas.

Consejo sobre las habitaciones: si viajan en pareja, especifique que la cama se grande para dos personas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

Barcelona
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Un hotel con una situación privilegiada, y todo los servicios que pueden esperarse de un establecimiento de esa categoría, (amabilidad del personal, limpieza, conservación de todos los elementos)...

Tienen además servicios como fisioterapeuta a domicilio que en esta ocasión me vino fenomenal, y el gimnasio no es el típico que ponen en el hotel "para decir que hay gimnasio", sino que está muy bien equipado y todos los aparatos funcionan perfectamente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios

Palencia, Spain
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Excelente ubicación, junto al Estadio Vicente Calderón y de la remodelada ribera del Manzanares. Habitaciones limpias, silenciosas, con buena cama. Desayuno bastante variado y de calidad. Una buena opción en Madrid.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Ester A, Director General en NH Madrid Ribera del Manzanares, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos su tiempo dedicado en compartir su experiencia en el NH Ribera del Manzanares en TripAdvisor, ya que seguro ayudará a otros futuros huéspedes.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Ventas
N.° 59 de 436 en Madrid

¿Has estado en NH Madrid Ribera del Manzanares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Ribera del Manzanares

Establecimiento: NH Madrid Ribera del Manzanares
Dirección: Paseo Virgen del Puerto 57 | Arganzuela, 28005 Madrid, España (Previamente NH Ribera del Manzanares)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°23 de hoteles para familias en Madrid
N.°48 de hoteles de negocios en Madrid
N.°51 de hoteles de lujo en Madrid
N.°77 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Ribera del Manzanares 4*
El hotel NH Madrid Ribera del Manzanares de Madrid ofrece una excelente ubicación, con fácil acceso a toda la ciudad, ideal para las visitas de negocios o las necesidades personales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Ribera del Manzanares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ribera Del Manzanares Madrid
Nh Ribera Del Manzanares Hotel Madrid