NH Madrid Ribera del Manzanares
122 US$
120 US$
111 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
122 US$
  • Piscina
90 US$
Official Site
  • Restaurante
Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
70 US$
Official website
124 US$
120 US$
Ayre Hoteles
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
Official Site
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
100 US$
Orbitz.com
  • Bar/Salón
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
84 US$
Melia.com
  • Piscina
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
TripAdvisor
1.395 resultados
Opinión escrita 14 abril 2014

Excelente Hotel para visitar Madrid y los alrededores de Madrid. Acceso directo por la M-30.Desayuno variado y muy completo.Es un hotel muy tranquilo y silencioso. Las habitaciones espaciosas lo mismo que el baño.
Para ir al centro hay un autobús a la puerta del hotel con salidas cada 10 minutos y en 25 minutos te deja en la Puerta del Sol madrileña.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Ester A, Director General en NH Madrid Ribera del Manzanares, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado José,

Le agradecemos su tiempo dedicado en compartir su experiencia en el NH Ribera del Manzanares en TripAdvisor, ya que seguro ayudará a otros futuros clientes.
En el NH Ribera del Manzanares nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y nos satisface cuando lo logramos.

Esperamos volver a darles la bienvenida muy pronto en NH Ribera del Manzanares.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 10 abril 2014

Bien ubicado, cerca pasa el bus 50 que te deja en el centro, el metro no está lejos,limpio, buena calidad-precio, bonito, personal amable, desayuno bien, tal vez, faltaria algo más de variedad. La cama supergrande

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Ester A, Director General en NH Madrid Ribera del Manzanares, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimado Javier,

Opinión escrita 10 abril 2014

La mejor atención en un entorno ideal para practicar deporte urbano. A diferencia de otros hoteles urbanos donde el ruido es un problema, el NH Ribera del Manzanares está situado en un enclave con zonas verdes

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimada Elena,

Opinión escrita 2 abril 2014

Utilicé el hotel para dormir después de un concierto en "La Riviera". Inmejorable. Fácil aparcar en la zona, a 5 minutos a pie de la sala de conciertos, y las instalaciones del hotel fantásticas. Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: No hay peros.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Ester A, Director General en NH Madrid Ribera del Manzanares, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimado Pablo,

Opinión escrita 28 marzo 2014

Una gran hotel, sobre un gran lugar como es la rivera del manzanares en Madrid y un sitio bastante agradable y tranquilo donde pasar una noche de negocios y una escapada.
El bar muy curioso y todo muy limpio, el personal muy agradable, el parking pequeño, pero perfecto para aparcar un turismo y en general, la calidad de NH, siempre es buena en todos los aspectos, por sus habitaciones grandes y bien acomodadas.

Consejo sobre las habitaciones: si viajan en pareja, especifique que la cama se grande para dos personas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Estimado cliente,