“Vistas al Manzanares”

NH Madrid Ribera del Manzanares
Ocupa el puesto n.º68 de 442 hoteles en Madrid
Opinión escrita 23 abril 2014

El hotel me gustó por las vistas al Manzanares, el trato del personal exquisito. La situación es estupenda porque andando te plantas en el centro de forma fácil, y además hay posibilidad de aparcar el coche en las inmediaciones de forma gratuita los días festivos (zona azul) o si no es posible en el parking del hotel tampoco es caro. La zona es tranquila, sin problemas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Ester A, Director General en NH Madrid Ribera del Manzanares, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos su tiempo dedicado en compartir su experiencia en el NH Ribera del Manzanares en TripAdvisor, ya que seguro ayudará a otros futuros clientes.
En el NH Ribera del Manzanares nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y nos satisface cuando lo logramos.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto en NH Ribera del Manzanares.

Director

Escribe una opiniónOpiniones (1.352)

Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo, con habitaciones amplias y modernas. Mi habitación daba hacia el río, por lo que pude disfrutar de unas bonitas vistas. Silencioso, siempre que no haya gente en los pasillos hablando. El desayuno muy completo. El hotel no está muy bien situado para coger un metro, y andando puedes ir al centro en unos 25 minutos, eso sí, cuesta arriba. En general muy contento con este hotel

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado cliente,

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto en NH Ribera del Manzanares.

Opinión escrita 17 abril 2014

tuvimos problemas con la fecha de la reserva y me resolvieron el problema de manera urgente y eficaz, ofreciéndome un gran servicio y a lavez de manera rápida y que nos satisfizo de manera muy positiva.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Ester A, Director General en NH Madrid Ribera del Manzanares, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado Dionisio,

Opinión escrita 16 abril 2014

Vuelvo a Madrid y he reservado en el mismo hotel ya que mi estancia fue agradable, estuve bien atendido y para el tipo de viaje que realicé la situación del hotel era idónea.
Fue importante la rapidez con que se realizó tanto la entrada como la salida.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado Carlos,

Opinión escrita 14 abril 2014

Excelente Hotel para visitar Madrid y los alrededores de Madrid. Acceso directo por la M-30.Desayuno variado y muy completo.Es un hotel muy tranquilo y silencioso. Las habitaciones espaciosas lo mismo que el baño.
Para ir al centro hay un autobús a la puerta del hotel con salidas cada 10 minutos y en 25 minutos te deja en la Puerta del Sol madrileña.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado José,

Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Ventas
Hotel Francisco I
N.° 67 de 442 en Madrid

¿Has estado en NH Madrid Ribera del Manzanares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Ribera del Manzanares

Dirección: Paseo Virgen del Puerto 57 | Arganzuela, 28005 Madrid, España (Previamente NH Ribera del Manzanares)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°48 de hoteles de negocios en Madrid
N.°53 de hoteles de lujo en Madrid
N.°77 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 65 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Ribera del Manzanares 4*
El hotel NH Madrid Ribera del Manzanares de Madrid ofrece una excelente ubicación, con fácil acceso a toda la ciudad, ideal para las visitas de negocios o las necesidades personales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Ribera del Manzanares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ribera Del Manzanares Madrid
Nh Ribera Del Manzanares Hotel Madrid