NH Madrid Ribera del Manzanares
114 US$
211 US$
105 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
121 US$
NH Hotels
  • Piscina
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
69 US$
Agoda.com
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
102 US$
Melia.com
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
92 US$
  • Bar/Salón
Ibis Madrid Calle Alcala(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
70 US$
1.400 resultados
Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Muy agradable. Ideal para pasar una noche romántica. Nos hicieron un pequeño descuento en la habitación ya que llegamos sin reserva ni nada. Aún así,es muy caro. No para repetir,ya que la noche nos salió por 250. Pero es una vez en la vida.. Nos dieron una de las suits,Magnífica. El hotel precioso. Ideal para convenciones y alojamientos por negocios. En muy buena zona y perfectamente comunicado. Una noche inolvidable. Cama inmensa,habitación enorme.. Lo único malo es que había ducha en lugar de bañera y las vistas no daban al Río Manzanares sino a la parte de atrás.. (de ahí el descuento),pero vamos que estuvo muy bien. De tener dinero a mansalva,no dudaría en alojarme de nuevo ahí.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Ester A, Director General en NH Madrid Ribera del Manzanares, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de mayo de 2014

Estimada Ana,

Le agradecemos su tiempo dedicado en compartir su experiencia en el NH Ribera del Manzanares en TripAdvisor, ya que seguro ayudará a otros futuros clientes.
En el NH Ribera del Manzanares nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y nos satisface cuando lo logramos.

Esperamos volver a darles la bienvenida muy pronto en NH Ribera del Manzanares.

Muchas gracias y reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 28 de abril de 2014

Relación calidad-precio ideal. Muy cerca del centro, diez minutos andando a la latina, aunque alrededor no hay nada interesante. Muy limpio, cómodo y moderno. Con parking de precio asequible para lo que cuesta en Madrid.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Ester A, Director General en NH Madrid Ribera del Manzanares, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2014

Estimado Julen,

Opinión escrita 25 de abril de 2014

El hotel es una maravilla está supernuevo y muy moderno y la habitaciones geniales con vistas al rio.
Hay sitio para aparcar en la calle de delante pero pagando en zona azul. Y después está el paseo por la orilla del Manzanares con parques para los niños.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimada cliente,

Muchas gracias y reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 24 de abril de 2014

Nos alojamos en ese hotel esta Semana Santa con el fin de disfrutar de la ciudad. La ubicación perfecta ya que tienes el autobús prácticamente en la puerta que te lleva a la Puerta del Sol en menos de 20min.
Las Habitaciones modernas, espaciosas y bien climatizadas; y en nuestro caso con unas bonitas vistas al Manzanares.
Nuestra reserva incluia el desayuno; fantástico, todo tipo de bollería, fruta, cereales, embutidos en fin un bufett completísimo y además el restaurante cuenta con una preciosa terraza exterior donde puedes tomar el desayuno y para los fumadores perfecta para estar un rato a gusto.
En general nuestra estancia ha sido fantástica y aunque hemos probado varios hoteles en Madrid sin duda repetiremos y lo recomendaremos.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimada María,

Opinión escrita 23 de abril de 2014

Buenas ubicación, limpieza, combinación y cercanía con transporte público y amabilidad en trato pero sin facilitar al cliente soluciones para subsanar errores del personal laboral.
Repetiria de nuevo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja