“Escapada perfecta”

Ocupa el puesto n.º61 de 444 hoteles en Madrid
Santander, Spain
“Escapada perfecta”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hotel inmejorable para hacer una escapada por Madrid,situación súper tranquila,autobús a la misma puerta que te deja directamente en Sol,hotel muy cuidado,gran desayuno y muy buena atención por parte de su equipo.....

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Ester A, Director General en NH Madrid Ribera del Manzanares, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Ignacio,

Le agradecemos su tiempo dedicado en compartir su experiencia en el NH Ribera del Manzanares en TripAdvisor, ya que seguro ayudará a otros futuros clientes.
En el NH Ribera del Manzanares nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y nos satisface cuando lo logramos.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Griego primero
Las Palmas De Gran Canaria, España
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Este hotel me encanta. Aunque su situación no es del todo céntrica, tiene unas instalaciones fantásticas. Las camas son enormes, la atención estupenda y el paseo por el río Manzanares es de lo más recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado cliente,

Opinión escrita el 5 mayo 2014

Muy agradable. Ideal para pasar una noche romántica. Nos hicieron un pequeño descuento en la habitación ya que llegamos sin reserva ni nada. Aún así,es muy caro. No para repetir,ya que la noche nos salió por 250. Pero es una vez en la vida.. Nos dieron una de las suits,Magnífica. El hotel precioso. Ideal para convenciones y alojamientos por negocios. En muy buena zona y perfectamente comunicado. Una noche inolvidable. Cama inmensa,habitación enorme.. Lo único malo es que había ducha en lugar de bañera y las vistas no daban al Río Manzanares sino a la parte de atrás.. (de ahí el descuento),pero vamos que estuvo muy bien. De tener dinero a mansalva,no dudaría en alojarme de nuevo ahí.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Ester A, Director General en NH Madrid Ribera del Manzanares, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Ana,

Pamplona, España
Opinión escrita el 28 abril 2014

Relación calidad-precio ideal. Muy cerca del centro, diez minutos andando a la latina, aunque alrededor no hay nada interesante. Muy limpio, cómodo y moderno. Con parking de precio asequible para lo que cuesta en Madrid.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Ester A, Director General en NH Madrid Ribera del Manzanares, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Julen,

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto en NH Ribera del Manzanares.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo,

Vigo, España
Opinión escrita el 25 abril 2014

El hotel es una maravilla está supernuevo y muy moderno y la habitaciones geniales con vistas al rio.
Hay sitio para aparcar en la calle de delante pero pagando en zona azul. Y después está el paseo por la orilla del Manzanares con parques para los niños.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimada cliente,

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto en NH Ribera del Manzanares.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel VP Jardin Metropolitano
N.° 57 de 444 en Madrid

¿Has estado en NH Madrid Ribera del Manzanares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Ribera del Manzanares

Establecimiento: NH Madrid Ribera del Manzanares
Dirección: Paseo Virgen del Puerto 57 | Arganzuela, 28005 Madrid, España (Previamente NH Ribera del Manzanares)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°23 de hoteles para familias en Madrid
N.°47 de hoteles de lujo en Madrid
N.°48 de hoteles de negocios en Madrid
N.°77 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Ribera del Manzanares 4*
El hotel NH Madrid Ribera del Manzanares de Madrid ofrece una excelente ubicación, con fácil acceso a toda la ciudad, ideal para las visitas de negocios o las necesidades personales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, NHHotels, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Ribera del Manzanares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ribera Del Manzanares Madrid
Nh Ribera Del Manzanares Hotel Madrid