“Buena atención”

Ocupa el puesto n.º55 de 436 hoteles en Madrid
Playa del Carmen, México
“Buena atención”
Opinión escrita el 4 julio 2014

Me hospedé a finales de junio de 2014 en NH Ribera del Manzanares, el hotel esta lejos del metro, pero puedes tomar el autobús frente al hotel o bien un taxi (muy caro) pero en general es un hotel de descanso y familiar, el Internet es PÉSIMO tuve que contratar un día a 10 euros, en la recepción al comentar que no tenía acceso gratuito, me dijeron que había mucha gente en ele hotel y por ello estaba saturada la red...y que como el hotel no es el encargado de dar el servicio, llamara a una linea gratuita ¿¿¿¿????, en fin...
Contratamos el desayuno por 11 euros, es bueno y la atención muy buena!... las habitaciones son limpias y espaciosas, el baño impecable, es una buena opción a un precio muy accesible.

Consejo sobre las habitaciones: Si abres las ventanas se escucha la conversación de la terraza a pesar de estar en el piso 4...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Ester A, Director General en NH Madrid Ribera del Manzanares, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, me gustaría agradecerle la confianza depositada en nosotros para alojarse durante su visita a Madrid, así como por dedicar su tiempo en escribir su opinión en Tripadvisor y compartirla con todos los usuarios.

Apreciamos que nos remita sus impresiones acerca de su estancia ya que éstas nos ayudan a mejorar y seguir manteniendo nuestros niveles de calidad con el objetivo de satisfacer al cliente en cada momento de su estancia. Respecto a la conexión a Internet, este servicio se ofrece de forma gratuita, sólo las conexiones Premium tienen un coste adicional. En cualquier caso, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos introduciendo mejoras para evitar este tipo de situaciones.

Espero que tengamos la ocasión de recibirle de nuevo muy pronto en nuestro hotel

Reciba un saludo muy cordial,

• Griego primero
  • Turco primero
El Puerto de Santa María
Opinión escrita el 28 junio 2014

Es una zona tranquila y ajardinada pero está cerca del centro, las vistas del río muy bonitas, las habitaciones muy agradables y la cama extragrande. Muy bien la limpieza y personal amable. Buena relación calidad precio. Imprescindible si vas al Vicente Calderón, está muy cerca, un pequeño paseo peatonal por la orilla del río

Consejo sobre las habitaciones: Pide que tenga vistas al rio
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Ester A, Director General en NH Madrid Ribera del Manzanares, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo del NH Ribera del Manzanares, me gustaría darle las gracias por las palabras que nos ha dedicado en Tripadvisor.

Agradecemos enormemente comprobar cómo nuestro personal ha ayudado a que recuerde su estancia en Madrid como una estancia agradable.

¡Esperamos volver a recibirle muy pronto!

Un saludo muy cordial
Opinión escrita el 24 junio 2014

Excelente atención, estiló muy cuidado, impecable, fácil accesibilidad al hotel, muy buen comedor con excelente cocina. La única desventaja es que hay que movilizarse en auto para llegar al centro, ya que no está cerca del metro o buses.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Ester A, Director General en NH Madrid Ribera del Manzanares, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Luis,

Agradecemos enormemente comprobar cómo nuestro personal ha ayudado a que recuerde su estancia en Madrid como una estancia especial y acogedora. De igual modo, nos encanta comprobar que tuvo la oportunidad durante su visita de probar nuestro restaurante y que éste cumplió con sus expectativas completamente.

¡Esperamos volver a recibirle muy pronto!

Un saludo muy cordial
cantabria
Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que nos alojamos en este hotel la experiencia ha sido muy positiva. La calidad precio estupenda. La ubicación perfecta hay una parada de autobús al lado del hotel que te lleva a la puerta del sol. El hotel tiene parking pero se puede aparcar fácilmente por la zona.........................................................

• Se alojó en junio de 2014
Apreciada Mara,

¡Muchas gracias por compartir su experiencia!

Todo el equipo del NH Ribera del Manzanares estamos encantados de comprobar que su estancia entre nosotros fue positiva y que ha quedado muy satisfecho de todos nuestros servicios . Comentarios como el suyo son los que nos animan a seguir realizando nuestro trabajo con entusiasmo, con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes. Nos alegramos que en este caso haya sido así, y que se haya sentido como en su casa.

¡Esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso!

¡Deseamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto!

Un cordial saludo
Baeza, Spain
Opinión escrita el 12 junio 2014

Ha sido una muy buena estancia. Hemos pasado un fin de semana en familia y hemos estado fenomenal!!! los desayunos muy variados ideal para todo la familia, y la situación del hotel estupenda con los niños fuimos andando hasta la Puerta del Sol.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Ester A, Director General en NH Madrid Ribera del Manzanares, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Apreciada Matilde,

¡Muchas gracias por compartir su experiencia!

Todo el equipo del NH Ribera del Manzanares estamos encantados de comprobar que su estancia entre nosotros fue positiva y que ha quedado muy satisfecha de todos nuestros servicios y especialmente con el desayuno. Comentarios como el suyo son los que nos animan a seguir realizando nuestro trabajo con entusiasmo, con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes. Nos alegramos que en este caso haya sido así, y que se haya sentido como en su casa.

¡Esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso!

Deseamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto!

Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel VP Jardin Metropolitano
4.0 de 5 burbujas 1.100 opiniones

¿Has estado en NH Madrid Ribera del Manzanares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Ribera del Manzanares

Establecimiento: NH Madrid Ribera del Manzanares
Dirección: Paseo Virgen del Puerto 57 | Arganzuela, 28005 Madrid, España (Previamente NH Ribera del Manzanares)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°23 de hoteles para familias en Madrid
N.°43 de hoteles de lujo en Madrid
N.°48 de hoteles de negocios en Madrid
N.°77 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Ribera del Manzanares 4*
El hotel NH Madrid Ribera del Manzanares de Madrid ofrece una excelente ubicación, con fácil acceso a toda la ciudad, ideal para las visitas de negocios o las necesidades personales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Ribera del Manzanares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ribera Del Manzanares Madrid
Nh Ribera Del Manzanares Hotel Madrid