“Buen hotel, algo alejado”

NH Madrid Ribera del Manzanares
Ocupa el puesto n.º54 de 436 hoteles en Madrid
“Buen hotel, algo alejado”
Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel es excelente, habitaciones comodas y silenciosas y todo muy cuidado. Atención excelente. El buffet de desayuno muy bueno y variado, aunque eché de menos que abriese media hora antes (a las 7 am abría, pero ya es tarde si hay que moverse para ir al centro de Madrid). Está algo apartado del centro, como a 15-20 minutos andando, y algo en cuesta arriba si vas al centro, aunque hay autobuses. La parada de metro queda lejos, a unos 10 minutos andando. Por lo demás, excelente.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vistas al rio. Muy luminosas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Ester A, Director de Relaciones Públicas en NH Madrid Ribera del Manzanares, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Apreciado Gus,

¡Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor!

Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue agradable y que haya quedado satisfecho con nuestros servicios y personal.

Respecto al horario de desayunos, informarle que de 5:00 a 7:00am tienen a su disposición el servicio "Desayuno para madrugadores", (en el lobby del hotel), que consta de bollería, fruta, zumo de naranja natural, cafés, tés e infusiones, entre otros.

Deseamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto en el NH Ribera del Manzanares.

Un cordial saludo,

• Griego primero
  • Turco primero
Petrel, España
Opinión escrita el 22 julio 2014

el hotel excelente, buen trato, oferta niños y desayuno gratis muy bien, pusieron cama supletoria para la niña ademas de una cama king para nosotros
el desayuno excelente; zumo naranja natural (cosa rara en otros hoteles de la misma calidad)
muy limpio, aseo comodo
lo unico malo la ubicacion, sale un autobus al centro de Madrid desde la puerta , pero el servicio de autobuses acaba a las 22h y despues.... el metro esta muy lejos
wifi mal

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Ester A, Director de Relaciones Públicas en NH Madrid Ribera del Manzanares, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado cliente,

¡Muchas gracias por compartir su experiencia!

Agradecemos enormemente comprobar cómo nuestro personal ha ayudado a que recuerde su estancia en Madrid como una estancia especial y acogedora. De igual modo, nos encanta comprobar que tuvo la oportunidad disfrutar de nuestra promoción de verano.
El horario de autobuses es más amplio, el servicio finaliza a las 23:30h.

En cuanto a la conexión wifi, estamos introduciendo mejoras para mejorar nuestro servicio.

Espero que tengamos la ocasión de recibirle de nuevo muy pronto en nuestro hotel

Reciba un saludo muy cordial,
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 21 julio 2014

Cuando revisamos por internet que nos ofrecía al momento de reservar nunca mencionaron los problemas de internet, siendo un hotel tan grande y de una prestigiosa cadena hotelera tengan estas área de oportunidad, nuestra prioridad para nosotros era el internet ya que hice un viaje por algunas ciudades de europa y en ningún hotel tuvimos ese problema hasta que llegamos a Madrid, cuando bajamos a recepción para informar de que no nos podíamos conectar al Wi-Fi que era gratuito, y que ya lo habíamos intentado varias veces el recepcionista de la tarde un muchacho de tez trigueña simplemente menciono que teníamos que comunicarnos por teléfono a la compañía que ellos han contratado y que es totalmente ajeno al hotel, el no fue nada cortes simplemente diciendo que no se podía hacer nada por el cual se contrato el servicio premium por 10 euros para tener Wi-Fi cada día, no importa la cantidad del dinero que uno paga uno ya decide o no pagarlo pero fue la actitud en que se me dijo, los demás recepcionistas todas las señoritas amables, el recepcionista de barba cerrada también muy educado y amable todos ellos fueron muy atentos con sus servicios y evitábamos hablar con el recepcionista caballero antes mencionado por su falta de amabilidad. Si menciono esto es que babemos personas que trabajamos en cadenas hoteleras y se trabaja en la calidad de servicio ante el huésped, claro como en todos lados siempre hay alguien que no es amable y no por eso me va a impedir regresar. La capitana del restaurante muy amable y servicial los meseros igual y la camarista muy atenta y dejan o nuestra habitación 410 impecable. Al momento de hacer el check-out mis felicitaciones a las recepcionistas por su amabilidad, definitivamente regreso y ahora se que pagare el Wi-Fi premium en mi próxima visita.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Ester A, Director de Relaciones con Clientes en NH Madrid Ribera del Manzanares, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Roger,

Primeramente quisiera agradecerle la confianza que depositó en nosotros al hospedarse en nuestro Hotel Nh Ribera del Manzanares y en el tiempo dedicado a enviar sus comentarios sobre su estancia, ya que son estos los que nos ayudan a mejorar en nuestro día a día.

En relación a sus comentarios sobre el servicio de WiFi gratuito del que dispone el hotel, comentarle que es un servicio limitado que permite una navegación básica por Internet y descarga de correo con un máximo de 100 Mb de descarga diaria. Con lo que refiriere al internet Premium, nos encontramos trabajando en ampliar el ancho de banda para mejorar el servicio de conexión WiFi del Hotel. No obstante, le pido una disculpa por los inconvenientes que esto pudiera haber causado.

Agradeciéndole de nuevo su atención, quedo a su entera disposición y le envío mis más atentos saludos.

Muy atentamente,
Barcelona, Spain
Opinión escrita el 17 julio 2014

El personal muy amable y muy atento en todo momento.Ubicación perfecta para mi trabajo, quizás un poco lejos del centro pero bien comunicado, tiene en frente el manzanares con sus zonas verdes y de paseo que son ideales para practicar deporte o simplemente para pasear
Habitaciones amplias y muy confortables, ideal para estancias de negocios y románticas

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Ester A, Director de Relaciones Públicas en NH Madrid Ribera del Manzanares, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Buenos días Joan,

En primer lugar, me gustaría agradecerle su confianza al alojarse con nosotros durante su visita a Madrid.

De parte de todo el equipo del NH Ribera del Manzanares, le traslado nuestra alegría al comprobar que el servicio del Hotel ha estado a la altura de sus expectativas, en especial el prrsonal. Si le gusta practicar deporte, le recomendamos que en su póxima estancia visite el gimnasio de nuestro hotel.

Con nuestros mayores deseos de recibirle de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,
Galicia
Opinión escrita el 17 julio 2014

Lo utilizamos para ir a un concierto en el Vicente Calderón. Zona tranquila junto a la Ribera del Manzanares, pero bien comunicado con el centro con el autobús número 50 que te deja en Sol y tiene parada prácticamente a la puerta del hotel.
El hotel tiene la calidad del grupo Nh. Habitaciones amplias, cómodas y muy limpias. Personal amable y atento. Desayuno bueno y variado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Apreciada Ginniver,

En nombre de todo el equipo del NH Ribera del Manzanares, me gustaría darle las gracias por las palabras que nos ha dedicado en Tripadvisor.

Agradecemos enormemente comprobar cómo nuestro personal ha ayudado a que recuerde su estancia en Madrid como una estancia agradable.. De igual modo, nos encanta comprobar que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestros desayunos y que cumplieron con sus expectativas completamente. Le recomendamos que pruebe nuestro restaurante La Ribera en su próxima visita.

¡Esperamos volver a recibirle muy pronto!

Un saludo muy cordial
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel VP Jardin Metropolitano
4.0 de 5 burbujas 1.101 opiniones

¿Has estado en NH Madrid Ribera del Manzanares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Ribera del Manzanares

Establecimiento: NH Madrid Ribera del Manzanares
Dirección: Paseo Virgen del Puerto 57 | Arganzuela, 28005 Madrid, España (Previamente NH Ribera del Manzanares)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°23 de hoteles para familias en Madrid
N.°42 de hoteles de lujo en Madrid
N.°48 de hoteles de negocios en Madrid
N.°77 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Ribera del Manzanares 4*
El hotel NH Madrid Ribera del Manzanares de Madrid ofrece una excelente ubicación, con fácil acceso a toda la ciudad, ideal para las visitas de negocios o las necesidades personales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Ribera del Manzanares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ribera Del Manzanares Madrid
Nh Ribera Del Manzanares Hotel Madrid