“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Ribera del Manzanares

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste NH Madrid Ribera del Manzanares a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Ribera del Manzanares
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Virgen del Puerto, 57 | Arganzuela, 28005 Madrid, España (Previamente NH Ribera del Manzanares)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º65 de 446 hoteles en Madrid
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

El Hotel es maravilloso. Se encuentra al lado del río Manzanares, con espectaculares vistas a Madrid Río. El edificio del hotel es majestuoso, el personal tiene un trato muy cordial y educado. Las habitaciones muy limpias y cómodas. La única pega es que las estaciones de metro están un poco alejadas. Pero aún así en 20 minutos andado llegas a Príncipe Pío. En general un hotel más que recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Ester A, Director de Relaciones Públicas en NH Madrid Ribera del Manzanares, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Apreciado Eric,

En nombre de todo el equipo del NH Ribera del Manzanares, me gustaría darle las gracias por las palabras que nos ha dedicado en Tripadvisor

Apreciamos que nos remita sus impresiones acerca de su estancia ya que éstas nos ayudan a mejorar y seguir manteniendo nuestros niveles de calidad con el objetivo de satisfacer al cliente en cada momento de su estancia.

Espero que tengamos la ocasión de recibirle de nuevo muy pronto en nuestro hotel.

Reciba un saludo muy cordial,

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel es excelente, habitaciones comodas y silenciosas y todo muy cuidado. Atención excelente. El buffet de desayuno muy bueno y variado, aunque eché de menos que abriese media hora antes (a las 7 am abría, pero ya es tarde si hay que moverse para ir al centro de Madrid). Está algo apartado del centro, como a 15-20 minutos andando, y algo en cuesta arriba si vas al centro, aunque hay autobuses. La parada de metro queda lejos, a unos 10 minutos andando. Por lo demás, excelente.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vistas al rio. Muy luminosas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Ester A, Director de Relaciones Públicas en NH Madrid Ribera del Manzanares, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Apreciado Gus,

¡Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor!

Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue agradable y que haya quedado satisfecho con nuestros servicios y personal.

Respecto al horario de desayunos, informarle que de 5:00 a 7:00am tienen a su disposición el servicio "Desayuno para madrugadores", (en el lobby del hotel), que consta de bollería, fruta, zumo de naranja natural, cafés, tés e infusiones, entre otros.

Deseamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto en el NH Ribera del Manzanares.

Un cordial saludo,
Petrel, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

el hotel excelente, buen trato, oferta niños y desayuno gratis muy bien, pusieron cama supletoria para la niña ademas de una cama king para nosotros
el desayuno excelente; zumo naranja natural (cosa rara en otros hoteles de la misma calidad)
muy limpio, aseo comodo
lo unico malo la ubicacion, sale un autobus al centro de Madrid desde la puerta , pero el servicio de autobuses acaba a las 22h y despues.... el metro esta muy lejos
wifi mal

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Ester A, Director de Relaciones Públicas en NH Madrid Ribera del Manzanares, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado cliente,

¡Muchas gracias por compartir su experiencia!

Agradecemos enormemente comprobar cómo nuestro personal ha ayudado a que recuerde su estancia en Madrid como una estancia especial y acogedora. De igual modo, nos encanta comprobar que tuvo la oportunidad disfrutar de nuestra promoción de verano.
El horario de autobuses es más amplio, el servicio finaliza a las 23:30h.

En cuanto a la conexión wifi, estamos introduciendo mejoras para mejorar nuestro servicio.

Reciba un saludo muy cordial,
Provincia de Barcelona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Me alojé en pareja 8 noches en abril para visitar Madrid a fondo en las vacaciones de Semana Santa de 2014. Sin duda, hay que destacar la excelentísima relación calidad-precio del hotel. Es un 4 estrellas estupendo. El personal es muy amable y competente y nos ayudó a orientarnos en la zona y con el transporte. Las habitaciones son amplias, confortables, limpias y acogedoras. La nuestra, la 122, tenía unas vistas hermosas al río Manzanares. La cama es muy grande y cómoda; y hay wifi gratuito. El desayuno es caro, pero hay que reconocer que es excelente y completísimo. Para cenar hay un menú bastante completo a 18€. Respecto a la ubicación, se encuentra muy cerca del estadio Vicente Calderón pero si se quiere ir al centro a pie se hace pesado. Aún así, tiene muy buenas conexiones con transporte público. El metro está a unos minutos a pie y hay una parada de bus justo al lado del hotel, la línea 50, que te deja en el mismo centro, en Puerta del Sol. La zona es tranquila y silenciosa por eso es un buen hotel para los que buscan un buen descanso y tienen pensado hacer turismo y ver la ciudad, o para una escapada romántica o de negocios. Nos lo recomendó un familiar que se ha alojado aquí varias veces y a nosotros también nos ha gustado mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo una habitación con vistas al río Manzanares. Estuvimos en la 122 y las vistas son muy bon...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Buenos días Sandy,

En primer lugar, me gustaría agradecerle la oportunidad que nos ha brindado al escoger el NH Ribera del Manzanares para pasar sus vacaciones de Semana Santa.

Comentarios como el suyo son los que nos animan a seguir realizando nuestro trabajo con entusiasmo, con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes. Nos alegramos que en este caso haya sido así, y que se haya sentido como en su casa.

¡Deseamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto!

Un cordial saludo,
Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Cuando revisamos por internet que nos ofrecía al momento de reservar nunca mencionaron los problemas de internet, siendo un hotel tan grande y de una prestigiosa cadena hotelera tengan estas área de oportunidad, nuestra prioridad para nosotros era el internet ya que hice un viaje por algunas ciudades de europa y en ningún hotel tuvimos ese problema hasta que llegamos a Madrid, cuando bajamos a recepción para informar de que no nos podíamos conectar al Wi-Fi que era gratuito, y que ya lo habíamos intentado varias veces el recepcionista de la tarde un muchacho de tez trigueña simplemente menciono que teníamos que comunicarnos por teléfono a la compañía que ellos han contratado y que es totalmente ajeno al hotel, el no fue nada cortes simplemente diciendo que no se podía hacer nada por el cual se contrato el servicio premium por 10 euros para tener Wi-Fi cada día, no importa la cantidad del dinero que uno paga uno ya decide o no pagarlo pero fue la actitud en que se me dijo, los demás recepcionistas todas las señoritas amables, el recepcionista de barba cerrada también muy educado y amable todos ellos fueron muy atentos con sus servicios y evitábamos hablar con el recepcionista caballero antes mencionado por su falta de amabilidad. Si menciono esto es que babemos personas que trabajamos en cadenas hoteleras y se trabaja en la calidad de servicio ante el huésped, claro como en todos lados siempre hay alguien que no es amable y no por eso me va a impedir regresar. La capitana del restaurante muy amable y servicial los meseros igual y la camarista muy atenta y dejan o nuestra habitación 410 impecable. Al momento de hacer el check-out mis felicitaciones a las recepcionistas por su amabilidad, definitivamente regreso y ahora se que pagare el Wi-Fi premium en mi próxima visita.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Ester A, Director de Relaciones con Clientes en NH Madrid Ribera del Manzanares, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Roger,

Primeramente quisiera agradecerle la confianza que depositó en nosotros al hospedarse en nuestro Hotel Nh Ribera del Manzanares y en el tiempo dedicado a enviar sus comentarios sobre su estancia, ya que son estos los que nos ayudan a mejorar en nuestro día a día.

En relación a sus comentarios sobre el servicio de WiFi gratuito del que dispone el hotel, comentarle que es un servicio limitado que permite una navegación básica por Internet y descarga de correo con un máximo de 100 Mb de descarga diaria. Con lo que refiriere al internet Premium, nos encontramos trabajando en ampliar el ancho de banda para mejorar el servicio de conexión WiFi del Hotel. No obstante, le pido una disculpa por los inconvenientes que esto pudiera haber causado.

Agradeciéndole de nuevo su atención, quedo a su entera disposición y le envío mis más atentos saludos.

Muy atentamente,
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Ventas
N.° 30 de 446 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 505 opiniones

¿Has estado en NH Madrid Ribera del Manzanares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Ribera del Manzanares

Dirección: Paseo Virgen del Puerto, 57 | Arganzuela, 28005 Madrid, España (Previamente NH Ribera del Manzanares)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°23 de hoteles para familias en Madrid
N.°47 de hoteles de lujo en Madrid
N.°48 de hoteles de negocios en Madrid
N.°78 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Ribera del Manzanares 4*
El hotel NH Madrid Ribera del Manzanares de Madrid ofrece una excelente ubicación, con fácil acceso a toda la ciudad, ideal para las visitas de negocios o las necesidades personales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, NHHotels, Atrapalo, Venere, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Ribera del Manzanares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ribera Del Manzanares Madrid
Nh Ribera Del Manzanares Hotel Madrid