“Habitaciones muy cómodas a precio excelente”

NH Madrid Ribera del Manzanares
Ocupa el puesto n.º67 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 27 agosto 2014

Un hotel de lujo en un enclave magnífico. Las habitaciones son inmensas y cuentan con todas las comodidades posibles. El desayuno es simplemente espectacular. Está muy bien comunicado con el centro de Madrid, tanto en autobús como incluso dando un paseo de una media hora. De los mejores hoteles que he visto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedirla con vistas al río.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Gustavo M, Director General en NH Madrid Ribera del Manzanares, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado Ignacio

En primer lugar, me gustaría agradecerle la confianza depositada en nosotros al alojarse durante su visita a Madrid, así como por dedicar su tiempo a escribir su opinión en Tripadvisor y compartirla con todos los usuarios.

A todo el equipo del NH Ribera del Manzanares nos complace comprobar que el servicio del Hotel ha estado a la altura de sus expectativas y que ha disfrutado enormemente de su estancia entre nosotros, en especial de nuestro desayuno.

Escribe una opiniónOpiniones (1.342)

Opinión escrita 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Desayunando y antes de abandonar el hotel no podía menos que dejar mi opinión.
Recepción eficiente.
Habitaciones perfectas, cama grande y baño con ducha, NH no se apunta a la moda de retirar los amenities, gracias.
Cena en restaurante bien, correcta y amable servicio.
El desayuno el top, he estado en muchos NH y hacia tiempo que no veía tanto despliegue y todo muy fresco, me encanta la música chillo out de café del mar que algún cliente encontrara un poco alta, para mi perfecto me ayuda a despejarme.
Felicidades y regresare.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Estimado Pacopil,
¡Muchas gracias por compartir su experiencia!

Todo el equipo del NH Ribera del Manzanares estamos encantados de comprobar que su estancia entre nosotros fue positiva y que ha quedado muy satisfecho de todos nuestros servicios, especialmente con los servicios de restauración. Comentarios como el suyo son los que nos animan a seguir realizando nuestro trabajo con entusiasmo, con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes. Nos alegramos que en este caso haya sido así, y que se haya sentido como en su casa.

¡Esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso!
Deseamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto!
Reciba un cordial saludo y que tenga un buen día!

Opinión escrita 26 agosto 2014

Teníamos reservada una habitación estandar y al llegar y confirmar que tuvieran nuestros datos de la tarjeta NH Rewards, puesto que nos la habiamos olvidado, me informan que soy "gold" y que me dan una habitación superior, con vistas al río, y de cama grande (era de 2 metros). Mucha tranquilidad, buenas vistas.... no desayunamos ahí, pero sé por experiencia que los desayunos de NH están muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Coja una habitaciòn de matrimonio con vistas al río si va con su pareja. Ideal si vas a ver jugar al...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Gustavo M, Director de Relaciones Públicas en NH Madrid Ribera del Manzanares, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimado j p,

En primer lugar, me gustaría agradecerle la confianza depositada en nosotros para alojarse durante su visita a Madrid, así como por dedicar su tiempo en escribir su opinión en Tripadvisor y compartirla con todos los usuarios.

De parte de todo el equipo del NH Ribera del Manzanares, le traslado nuestra felicidad al comprobar que el servicio del Hotel ha estado a la altura de sus expectativas y que ha disfrutado enormemente de su estancia entre nosotros y que se haya beneficiado de las ventajas de nuestro programa de fidelización NH Rewards.
Esperamos que en su próxima estancia pueda disfrutar de nuestro servicio de desayunos y de nuestro restaurante La Ribera.

Con nuestros mayores deseos de recibirle de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Ester Abad

Opinión escrita 25 agosto 2014

Es la tercera vez en este año en la que uso este hotel en mis visitas a Madrid. Estoy satisfecho con el trato, la tranquilidad y la relación calidad-precio. El entorno es muy agradable con las vistas sobre la zona verde y muy tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al Manzanares son cómodas, silenciosas y con una buena vista.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Gustavo M, Director General en NH Madrid Ribera del Manzanares, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimado CARLOS C,

¡Muchas gracias por compartir su experiencia!

Todo el equipo del NH Ribera del Manzanares estamos encantados de comprobar que su experiencia en el hotel fue positiva y que ha quedado satisfecha con nuestra atención de personal. Gracias por sus comentarios, ya que nos motivan a seguir realizando nuestro trabajo con entusiasmo, con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes. Nos alegramos que en este caso haya sido así, y que Siga repitiendo cada vez que viene a Madrid.

¡Esperamos que haya tenido un muy buen viaje de regreso!

Le esperamos de nuevo muy pronto!

Opinión escrita 25 agosto 2014

Excelente Hotel, en todos sus aspectos, destacando las habitaciones y el buffet del desayuno.Las habitaciones con vistas al manzanares estupendas.Las que no dan al manzanares, las vistas no son tan bonitas.Quizas el único fallo.
Fuimos en familia.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado RAUL G,

¡Muchas gracias por expresar su opinión!

Todo el equipo del NH Ribera del Manzanares estamos encantados de comprobar que su experiencia en el hotel fue positiva y que ha quedado satisfecho de todos nuestros servicios, especialmente con las habitaciones y el desayuno. Gracias a comentarios como el suyo, nos motivan a seguir realizando nuestro trabajo con entusiasmo, con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes. Nos alegramos que en este caso haya sido así.

¡Esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso!

Le esperamos de nuevo muy pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Ventas
ILUNION Suites Madrid
N.° 90 de 441 en Madrid

¿Has estado en NH Madrid Ribera del Manzanares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Ribera del Manzanares

Dirección: Paseo Virgen del Puerto 57 | Arganzuela, 28005 Madrid, España (Previamente NH Ribera del Manzanares)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°48 de hoteles de negocios en Madrid
N.°52 de hoteles de lujo en Madrid
N.°77 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 64 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Ribera del Manzanares 4*
El hotel NH Madrid Ribera del Manzanares de Madrid ofrece una excelente ubicación, con fácil acceso a toda la ciudad, ideal para las visitas de negocios o las necesidades personales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, NHHotels, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Ribera del Manzanares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ribera Del Manzanares Madrid
Nh Ribera Del Manzanares Hotel Madrid