NH Madrid Ribera del Manzanares
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
HRC Hotel(Madrid)
  • Servicio de habitaciones
Apolo(Madrid)
  • Servicio de habitaciones
1.385 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 agosto 2014

Elegí este hotel por su proximidad al estadio Vicente Calderón.Conocí otra ventaja allí : su cercanía a Madrid Río y a la Casa de Campo. Y añadiría una tercera ventaja no tan fácil de conseguir en Madrid: tranquilidad en habitaciones para dormir.
Es un buen hotel para quien busque alguna y , sobre todo , algunas de las características anteriores. Si no es así, hay otros hoteles mejores( por localización, servicios...)

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para quien tenga que ir al estadio Vicente Calderón por algún evento, para quien quiera hacer deporte por Madrid Río yCasa de Campo( bici, correr...) y para quien además quiera dormir tranquilo.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Gustavo M, Director de Relaciones Públicas en NH Madrid Ribera del Manzanares, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimado jorhursa,

En primer lugar, me gustaría agradecerle la confianza depositada en nosotros para alojarse durante su visita a Madrid, así como por dedicar su tiempo en escribir su opinión en Tripadvisor y compartirla con todos los usuarios.

De parte de todo el equipo del NH Ribera del Manzanares, le traslado nuestra felicidad al comprobar que ha disfrutado del entorno del hotel. Le aconsejamos que en su próxima estancia haga uso de nuestro servicio de alquiler de bicicletas y así pueda aprovechar al máximo los espacios verdes de la zona.

Con nuestros mayores deseos de recibirle de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Opinión escrita 29 agosto 2014

Cogimos este hotel para pasar una noche en Madrid de camino. Las habitaciones como todas las nh. Muy bien. Muy limpias y muy grandes. La ubicación buena porque está cerca de la m30 y del centro de Madrid. Lo único malo es que no tiene cerca metro. Y por la mañana al despertarnos estaba el desayuno lleno de japoneses. Aparte del desayuno bastante masificado pero no faltó de nada. Yo lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2014

Estimado Edu V,

En primer lugar, me gustaría agradecerle la oportunidad que nos ha brindado al escoger el NH Ribera del Manzanares.

Apreciamos que nos remita sus impresiones acerca de su estancia ya que éstas nos ayudan a mejorar y seguir manteniendo nuestros niveles de calidad con el objetivo de satisfacer al cliente en cada momento de su estancia. En cuanto al transporte público, informarle que tiene la opción de utilizar el autobús 50 que tiene parada en la puerta del hotel y que le lleva directo al centro en 10 minutos.

Espero que tengamos la ocasión de recibirle de nuevo muy pronto en nuestro hotel

Saludos cordiales,

Opinión escrita 28 agosto 2014

Había estado en este hotel en diversas ocasiones por motivos de trabajo, y siempre había cubierto con creces mis expectativas. Pero este verano fui por primera vez en familia, para disfrutar de la habitación, del entorno, y pasear por la ciudad. Y salimos encantados: habitación nueva y amplia (íbamos con un bebé, con lo que el espacio era importante), excelentes vistas, y un trato inmejorable por parte del personal. Además puedes ir hasta el centro andando, en 20 o 25 minutos estás en Sol, no es necesario el autobús, y así pasear por el barrio de La Latina. Pero los paseos más agradables al caer la tarde por la ribera del Manzares. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena solicitar el 'upgrade' a la habitación con vistas al río. El ambiente es muy agradable, sobre todo por las tardes.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Apreciado ANTONIO M,

¡Muchas gracias por compartir su experiencia!

Todo el equipo del NH Ribera del Manzanares estamos encantados de comprobar que su estancia entre nosotros fue positiva y que ha quedado muy satisfecho de todos nuestros servicios y especialmente con el personal del hotel . Comentarios como el suyo son los que nos animan a seguir realizando nuestro trabajo con entusiasmo, con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes. Nos alegramos que en este caso haya sido así, y que se haya sentido como en su casa.

¡Esperamos volver a contar con su visita muy pronto!

Un cordial saludo,

Opinión escrita 27 agosto 2014

Un hotel de lujo en un enclave magnífico. Las habitaciones son inmensas y cuentan con todas las comodidades posibles. El desayuno es simplemente espectacular. Está muy bien comunicado con el centro de Madrid, tanto en autobús como incluso dando un paseo de una media hora. De los mejores hoteles que he visto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedirla con vistas al río.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Gustavo M, Director General en NH Madrid Ribera del Manzanares, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado Ignacio

En primer lugar, me gustaría agradecerle la confianza depositada en nosotros al alojarse durante su visita a Madrid, así como por dedicar su tiempo a escribir su opinión en Tripadvisor y compartirla con todos los usuarios.

A todo el equipo del NH Ribera del Manzanares nos complace comprobar que el servicio del Hotel ha estado a la altura de sus expectativas y que ha disfrutado enormemente de su estancia entre nosotros, en especial de nuestro desayuno.

Opinión escrita 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Desayunando y antes de abandonar el hotel no podía menos que dejar mi opinión.
Recepción eficiente.
Habitaciones perfectas, cama grande y baño con ducha, NH no se apunta a la moda de retirar los amenities, gracias.
Cena en restaurante bien, correcta y amable servicio.
El desayuno el top, he estado en muchos NH y hacia tiempo que no veía tanto despliegue y todo muy fresco, me encanta la música chillo out de café del mar que algún cliente encontrara un poco alta, para mi perfecto me ayuda a despejarme.
Felicidades y regresare.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Estimado Pacopil,
¡Muchas gracias por compartir su experiencia!

Todo el equipo del NH Ribera del Manzanares estamos encantados de comprobar que su estancia entre nosotros fue positiva y que ha quedado muy satisfecho de todos nuestros servicios, especialmente con los servicios de restauración. Comentarios como el suyo son los que nos animan a seguir realizando nuestro trabajo con entusiasmo, con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes. Nos alegramos que en este caso haya sido así, y que se haya sentido como en su casa.

¡Esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso!
Deseamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto!
Reciba un cordial saludo y que tenga un buen día!