“Obras conocidas que no te esperas”
Opinión sobre Museo Thyssen-Bornemisza

Visita privada con acceso a primera hora al Museo Thyssen-Bornemisza
143,03 $*
Madrid Guided Private Tour: Prado, Thyssen-Bornemisza or Reina Sofia Museum
En el puesto nº 3 de 813 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 18 enero 2014

Dedicad unas cuantas horas a ver este museo. Tiene sobre todo obras contemporáneas pero hay de todo. Lo malo: es caro, y no da tiempo en las horas de entrada gratuita.

Escribe una opiniónOpiniones (12.897)

3.742 - 3.746 de 12.898 opiniones

Opinión escrita 16 enero 2014

Recomiendo la colección del Thyssen. Hay obras desde Toulouse-Lautrec hasta Pollock. Fue una visita sumamente interesante.

Opinión escrita 15 enero 2014

me encanto, sobre todo que no page, jeje me lo recomendaron en el hostal pereda. lo vi todo deprisa por el poco tiempo, tengo que volver seguro

Opinión escrita 13 enero 2014

Siempre está bien ver obras de arte. El edificio también es muy bonito, aunque en mi opinión, menos que el Prado

Opinión escrita 7 enero 2014

Excelente muestra, vale la pena pagar dos entradas, es increible, me encantó, cuenta con cuadros y filmes de distintos artistas relacionados al surrealismo.