“La carne estuvo buena”
Opinión sobre Restaurante Minotauro

Restaurante Minotauro
Reserva con
Restaurante Minotauro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.570 de 11.524 Restaurantes en Madrid
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservas
Descripción: Desde 2003, Minotauro pone a tu disposición su cocina mediterránea tradicional: platos sencillos elaborados con productos de primera calidad. Disfruta de los mejores arroces, deliciosos pescados y mariscos y nuestras selección de carnes del mundo, entre las que se encuentran exquisitos bocados como la avestruz, el reno, el bisonte, el kobe o el angus argentino. Todo ello maridado siempre con una extensa carta de vinos. Ahora también te ofrecemos, en nuestra taberna, raciones, tostas y burgers, carta de cervezas, todo el fútbol y la mejor música, a precios aptos para cualquier bolsillo. Elaboramos cócteles caseros de primera calidad que se pueden disfrutar tanto en el restaurante -aperitivos como el bloody mary o el pisco sour y postres como los mojitos, nuestra especialidad- así como en la taberna. Disfruta de todos estos servicios en nuestros salones tratados acústicamente y en nuestra agradable terraza climatizada.
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Fue una comida algo especial, era bisonte, estaba en su punto, pero el acompañamiento no muy bueno, patatas fritas y pimiento de poquillo.
Ambiente tranquilo y servicio amable pero algo,despistado.

Opinión escrita 15 julio 2013

Dos cosas que me encantan de este restaurante, que lo hacen diferente: su carta de carnes del mundo, a un precio más que razonable, y el precio de sus gintonics premium. A ver en que restaurante donde te puedes tomar un buen gintonic por menos de 8 euros. Con diferencia el mejor restaurante de la zona.
Y ahora tienen una zona de tapas que todavía no conozco, pero tiene buena pinta.

Opinión escrita 22 abril 2013

Tras mi ausencia por el viajar estoy de nuevo, Vacaciones añoradas,vacaciones, y con un buen referente al comer aqui, se come muy bien y para superar lo mencionado el trato del personal muy bien. nos fuimos muy felices de este lugar..

Opinión escrita 3 diciembre 2012

Un buen restaurante con una variada carta de carnes de diversos lugares del mundo. Sin ser espectacular, tiene un nivel bastante bueno. Cuenta con una gran terraza.

Opinión escrita 29 julio 2012

Nosotros estuvimos comiendo y estaba prácticamente lleno. Pedimos arroz y estaba muy rico y el servicio también fue bueno. No es espectacular pero se come bastante bien.