“Comida buena (la mayoria de platos) servicio fatal.”
Opinión sobre Restaurante Minotauro

Restaurante Minotauro
Reserva con
Restaurante Minotauro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.444 de 10.904 Restaurantes en Madrid
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservas
Descripción: Desde 2003, Minotauro pone a tu disposición su cocina mediterránea tradicional: platos sencillos elaborados con productos de primera calidad. Disfruta de los mejores arroces, deliciosos pescados y mariscos y nuestras selección de carnes del mundo, entre las que se encuentran exquisitos bocados como la avestruz, el reno, el bisonte, el kobe o el angus argentino. Todo ello maridado siempre con una extensa carta de vinos. Ahora también te ofrecemos, en nuestra taberna, raciones, tostas y burgers, carta de cervezas, todo el fútbol y la mejor música, a precios aptos para cualquier bolsillo. Elaboramos cócteles caseros de primera calidad que se pueden disfrutar tanto en el restaurante -aperitivos como el bloody mary o el pisco sour y postres como los mojitos, nuestra especialidad- así como en la taberna. Disfruta de todos estos servicios en nuestros salones tratados acústicamente y en nuestra agradable terraza climatizada.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comida buena (la mayoria de platos) servicio fatal.”
Opinión escrita el 7 enero 2014

El local no esta mal pero tampoco es para lanzar cohetes, el menu va de diferente por los diferentes tipos de carne (cebra, camello etc) y despues cuando pides no tienen ni la mitad.
En general la comida esta bastante buena, pero el servicio y los camareros son bastante malos. se les deberia de recordar de vez en cuando al servicio que lo que importa en un restaurante es que el cliente este agusto y de vez en cuando una sonrisa (y no todo cara de perro) no esta mal. Aparte nos tiraron una copa de vino encima, rompieron un plato y nos quitaban y ponian los platos y los cubiertos a golpazos y deprisa y corriendo. Aunque la comda estaba buena no volveremos.

• Visitado el enero de 2014
Ciro_Cabal, Director Comercial en Restaurante Minotauro, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Lamentamos profundamente que su experiencia no haya sido buena en nuestro restaurante. Gracias a críticas y sugerencias como la suya, intentaremos mejorar.

Badajoz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Algo desilusionada”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Conozco el Minotauro-Calipso desde hace bastante tiempo. Además me une a él recuerdos familiares. En varias ocasiones hemos celebrado comidas de Navidad con mi madre, hermanos, sobrinos, hijos y toda la prole.

Pues bien, en esta ocasión fuimos mi marido y yo solos. La comida dejó mucho que desear. Mi salmorejo estaba francamente malo y el arroz con leche, además de superdulce, no me gustó. Mi marido digamos que se lo comió todo, pero sin hacer grandes halagos de la comida. El servicio fatal; la camarera lenta y antipática. Creo que ha sido una de los pocas ocasiones en las que no hemos dejado propina.

Fue una pena. Un lugar que habitualmente nos gustaba y por ello lo elegimos ha pasado, tras la experiencia, a otra categoría.

• Visitado el octubre de 2013
“La carne estuvo buena”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Fue una comida algo especial, era bisonte, estaba en su punto, pero el acompañamiento no muy bueno, patatas fritas y pimiento de poquillo.
Ambiente tranquilo y servicio amable pero algo,despistado.

• Visitado el octubre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Una carta que se sale de lo normal”
Opinión escrita el 15 julio 2013

Dos cosas que me encantan de este restaurante, que lo hacen diferente: su carta de carnes del mundo, a un precio más que razonable, y el precio de sus gintonics premium. A ver en que restaurante donde te puedes tomar un buen gintonic por menos de 8 euros. Con diferencia el mejor restaurante de la zona.
Y ahora tienen una zona de tapas que todavía no conozco, pero tiene buena pinta.

• Visitado el junio de 2013
Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Se come bien”
Opinión escrita el 22 abril 2013

Tras mi ausencia por el viajar estoy de nuevo, Vacaciones añoradas,vacaciones, y con un buen referente al comer aqui, se come muy bien y para superar lo mencionado el trato del personal muy bien. nos fuimos muy felices de este lugar..

• Visitado el marzo de 2013