“Platos de calidad..buena ubicación”
Opinión sobre Restaurante Minotauro

Restaurante Minotauro
Reserva con
Restaurante Minotauro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.312 de 11.016 Restaurantes en Madrid
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservas
Descripción: Desde 2003, Minotauro pone a tu disposición su cocina mediterránea tradicional: platos sencillos elaborados con productos de primera calidad. Disfruta de los mejores arroces, deliciosos pescados y mariscos y nuestras selección de carnes del mundo, entre las que se encuentran exquisitos bocados como la avestruz, el reno, el bisonte, el kobe o el angus argentino. Todo ello maridado siempre con una extensa carta de vinos. Ahora también te ofrecemos, en nuestra taberna, raciones, tostas y burgers, carta de cervezas, todo el fútbol y la mejor música, a precios aptos para cualquier bolsillo. Elaboramos cócteles caseros de primera calidad que se pueden disfrutar tanto en el restaurante -aperitivos como el bloody mary o el pisco sour y postres como los mojitos, nuestra especialidad- así como en la taberna. Disfruta de todos estos servicios en nuestros salones tratados acústicamente y en nuestra agradable terraza climatizada.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Platos de calidad..buena ubicación”
Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el sábado comiendo mi mujer, mi hijo y yo y nos ha gustado mucho, sobre todo la carne, pues nos pedimos un solomillo y un entrecotte de platos principales y acertamos plenamente...

El trato correcto...nos recibieron con un mini cocktail, que se agradece..

La única pega, es que no hay platos para niños pequeños y genera un problema si no vas preparado.

Lo recomiendo..volveremos

Visitado el julio de 2014

madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Riquísimo, ingredientes de alta calidad”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Todo delicioso, siempre que vamos. Alta calidad, cocina de toda la vida, bien hecha. Servicio muy atento y profesional. Lugar agradable, terraza ideal, muy acogedora. Para repetir y repetir!!!!!!!

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Puede mejorar”
Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Local moderno con hermosa terraza. Carta extensa, muy cosmopolita.
Probamos el salmorejo, cecina, verdura rebozada, merluza al cava, reno de laponia y bisonte. Raciones medias, buenos puntos de cocción; todo aceptable. Ofrecen gintonic premium de buena apariencia. Trato correcto.
El punto negativo lo radico en el precio, unos 60 €, sin postre, cafe y 3 copas para 4 comensales.
Bien para probar carnes exóticas. Poco mas.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comida buena (la mayoria de platos) servicio fatal.”
Opinión escrita el 7 enero 2014

El local no esta mal pero tampoco es para lanzar cohetes, el menu va de diferente por los diferentes tipos de carne (cebra, camello etc) y despues cuando pides no tienen ni la mitad.
En general la comida esta bastante buena, pero el servicio y los camareros son bastante malos. se les deberia de recordar de vez en cuando al servicio que lo que importa en un restaurante es que el cliente este agusto y de vez en cuando una sonrisa (y no todo cara de perro) no esta mal. Aparte nos tiraron una copa de vino encima, rompieron un plato y nos quitaban y ponian los platos y los cubiertos a golpazos y deprisa y corriendo. Aunque la comda estaba buena no volveremos.

• Visitado el enero de 2014
Ciro_Cabal, Director Comercial en Restaurante Minotauro, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Lamentamos profundamente que su experiencia no haya sido buena en nuestro restaurante. Gracias a críticas y sugerencias como la suya, intentaremos mejorar.
Badajoz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Algo desilusionada”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Conozco el Minotauro-Calipso desde hace bastante tiempo. Además me une a él recuerdos familiares. En varias ocasiones hemos celebrado comidas de Navidad con mi madre, hermanos, sobrinos, hijos y toda la prole.

Pues bien, en esta ocasión fuimos mi marido y yo solos. La comida dejó mucho que desear. Mi salmorejo estaba francamente malo y el arroz con leche, además de superdulce, no me gustó. Mi marido digamos que se lo comió todo, pero sin hacer grandes halagos de la comida. El servicio fatal; la camarera lenta y antipática. Creo que ha sido una de los pocas ocasiones en las que no hemos dejado propina.

Fue una pena. Un lugar que habitualmente nos gustaba y por ello lo elegimos ha pasado, tras la experiencia, a otra categoría.

• Visitado el octubre de 2013