“Gran terraza” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Minotauro

Restaurante Minotauro
Reserva con
Restaurante Minotauro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.580 de 10.333 Restaurantes en Madrid
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Bebidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Desde 2003, Minotauro pone a tu disposición su cocina mediterránea tradicional: platos sencillos elaborados con productos de primera calidad. Disfruta de los mejores arroces, deliciosos pescados y mariscos y nuestras selección de carnes del mundo, entre las que se encuentran exquisitos bocados como la avestruz, el reno, el bisonte, el kobe o el angus argentino. Todo ello maridado siempre con una extensa carta de vinos. Ahora también te ofrecemos, en nuestra taberna, raciones, tostas y burgers, carta de cervezas, todo el fútbol y la mejor música, a precios aptos para cualquier bolsillo. Elaboramos cócteles caseros de primera calidad que se pueden disfrutar tanto en el restaurante -aperitivos como el bloody mary o el pisco sour y postres como los mojitos, nuestra especialidad- así como en la taberna. Disfruta de todos estos servicios en nuestros salones tratados acústicamente y en nuestra agradable terraza climatizada.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 276 votos útiles
“Gran terraza”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No probamos platos de su carta, sólo alguna ración y tostas (por cierto la de buey con mostaza es para repetir una y otra vez), pero por la buena comida que probamos, por la buena atención recibida y por el sitio, seguro que repetiremos para probar algo más contundente.

Quizás en estos días de tanto calor en la terraza se está algo peor que bajo un aire acondicionado, pero nos comentaron que en breve pondran unos aspersores que limaran este pequeño problema de las altas temperaturas.

Por cierto, la terraza a tope un martes de verano (la propia taberna y otros restaurantes de alrededor con comedor interior, bastantes vacíos).

Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Platos de calidad..buena ubicación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el sábado comiendo mi mujer, mi hijo y yo y nos ha gustado mucho, sobre todo la carne, pues nos pedimos un solomillo y un entrecotte de platos principales y acertamos plenamente...

El trato correcto...nos recibieron con un mini cocktail, que se agradece..

La única pega, es que no hay platos para niños pequeños y genera un problema si no vas preparado.

Lo recomiendo..volveremos

Visitado el julio de 2014
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Riquísimo, ingredientes de alta calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Todo delicioso, siempre que vamos. Alta calidad, cocina de toda la vida, bien hecha. Servicio muy atento y profesional. Lugar agradable, terraza ideal, muy acogedora. Para repetir y repetir!!!!!!!

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Puede mejorar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Local moderno con hermosa terraza. Carta extensa, muy cosmopolita.
Probamos el salmorejo, cecina, verdura rebozada, merluza al cava, reno de laponia y bisonte. Raciones medias, buenos puntos de cocción; todo aceptable. Ofrecen gintonic premium de buena apariencia. Trato correcto.
El punto negativo lo radico en el precio, unos 60 €, sin postre, cafe y 3 copas para 4 comensales.
Bien para probar carnes exóticas. Poco mas.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comida buena (la mayoria de platos) servicio fatal.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

El local no esta mal pero tampoco es para lanzar cohetes, el menu va de diferente por los diferentes tipos de carne (cebra, camello etc) y despues cuando pides no tienen ni la mitad.
En general la comida esta bastante buena, pero el servicio y los camareros son bastante malos. se les deberia de recordar de vez en cuando al servicio que lo que importa en un restaurante es que el cliente este agusto y de vez en cuando una sonrisa (y no todo cara de perro) no esta mal. Aparte nos tiraron una copa de vino encima, rompieron un plato y nos quitaban y ponian los platos y los cubiertos a golpazos y deprisa y corriendo. Aunque la comda estaba buena no volveremos.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 1 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Ciro_Cabal, Director Comercial en Restaurante Minotauro, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Lamentamos profundamente que su experiencia no haya sido buena en nuestro restaurante. Gracias a críticas y sugerencias como la suya, intentaremos mejorar.