“Hindú un poco caro”
Opinión sobre Krachai

Krachai
Reserva con
Krachai no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 492 de 11.003 Restaurantes en Madrid
Barrio: Chueca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Hindú un poco caro”
Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio bonito incluso abajo eso si con un olor muy fuerte a humedad la comida norma,l cara para lo ke, al menos es pollo de corral , el camarero correcto sin mas

• Visitado el abril de 2014

• Chino (tradicional) primero
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Un tailandés muy venido a menos”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

La primera vez que fui, me sorprendió por la frescura de la comida.Todo lo que probamos estaba bien hecho, con un sabor tan intenso como el que tiene la comida en Bangkok. Sin embargo, ha pasado más de un año desde mi anterior visita, y en la última realizada, la triste realidad se impuso.
La comida, normalita tirando a mala. El curry verde que hago en casa, sin ser un experto, sabe mejor que el que nos sirvieron, que carecía de los ingredientes Thai necesarios.
El menú de degustación es caro para la calidad servida, 30 euros, y vino coronado por un postre consistente en dos bolitas de sandía insípidas y otras dos de melón pepino, todas ellas bañadas en leche de coco que sabía a condensada ¡Venga ya! Han sabido hacerlo mejor, pero parecen haber sucumbido al éxito y a la baja exigencia de un público falto de otras opciones.
Por lo demás, las mesas están tan juntas unas de otras que pareces cenar en comuna, y el aire acondicinado crea corrientes bien dirigidas hasta la cabeza, que te puede inducir un refriado en pleno verano. No fuimos los únicos en quejarnos de los fríos chorros y en pedir "infructuosamente" que los moderaran un poquito.

En resumen, que lo que una vez fue, ha dejado de serlo, y conmigo que no vuelvan a contar.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 112 votos útiles
“Reconfortante cocina thai en sus platos principales”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Iniciar una comida thai con una tom yang kung ortodoxa y subida de picante es un comienzo inmejorable. Es un restaurante de 30 euros/pax en el que es posible pedir un menú degustación muy completo o comer por un precio parecido a la carta y disfrutar de una de las cocinas más deslumbrantes del planeta. Me parecen mejor los platos principales que los entrantes y es siempre posible elegir y cambiar el grado de picante de los platos.
Sonrisa thai en el servicio aunque no llegan a acercarse a la amabilidad que es habitual entre estos ciudadanos orientales en su país. Merece la pena volver.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buena degustación thai”
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena acomida tipo that, el menú de degustación por 30 € aunque no es barato, pero si muy bueno, excelente presentación, y calidad .
Recomendable para una escapada de la comida tradicional

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Rico tailandés”
Opinión escrita el 7 abril 2014

Fuimos a comer el menú del día. Fueron muy rápidos (teníamos prisa y comimos en 40 min). El trato fue bueno. El sitio agradable. Pedimos rollito de primavera + Brocheta de pollo de corral con salsa de cacahuetes + dumpling + Mee Lueng Pad Nua (tallarines). Muy buena relación calidad-precio. Me lo guardo para repetir en prox. ocasiones

• Visitado el abril de 2014