“Pesimo”

O Mamma Mia Condesa de Venadito
Reserva con
O Mamma Mia Condesa de Venadito no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 7.823 de 10.667 Restaurantes en Madrid
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas
Madrid
“Pesimo”
Opinión escrita el 17 febrero 2013

He ido hoy 17 de feb de 2013 y lo primero han tardado en atendernos, lo segundo, los canelones estaban tan recalentados que hasta se habian quedado secos y lo tercero en la pizza de mis hijas un hilo de alambre de esos de estropajo tipo "nanas". Se lo he comentado al camarero (era amable) y nos ha dicho que ya ha echado la bronca a la cocina. Al final no nos la han conrado pero no volveré.

• Visitado el febrero de 2013

Puerto Real, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Igual que todos los de esta cadena.”
Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Es igual que todos los establecimientos de esa cadena, comida italiana, servicio rapido, pero la carta no sorprende.

Visitado el junio de 2012
Terracina, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“la comida no se parece en nada a la italiana”
Opinión escrita el 23 agosto 2011

Yo soy italiano y yo comimos allí durante una excursión escolar y después de la cena nos fuimos todos al supermercado, ya que no parecía la comida muy italiano.
no hay comparación con la pizza, lasaña italiana ... Tal vez es suficiente para que los no italianos, pero nos hemos encontrado la mala alimentación.

• Visitado el septiembre de 2010