“Normalito”

O Mamma Mia Condesa de Venadito
Reserva con
O Mamma Mia Condesa de Venadito no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 7.785 de 10.526 Restaurantes en Madrid
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Normalito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Mi opinión realmente es sobre el de la calle Serrano pero como es de la misma cadena y no esta registrado en tripadvisor pues la pongo sobre este. El restaurante es bastante normalillo, no tiene nada destacable, quizá la decoración que te entra por los ojos al entrar.

La comida algo excasa y tampoco demasiado buena. El servicio amable eso si, y la rapidez en la media.

Lo podría recomendar como tercera o cuarta opción cuando buscas restaurante. No mas.

• Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Buena relación calidad/precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Aunque ya había estado en otras ocasiones en este restaurante, ayer domingo fui a comer con mi esposa e hijo a este establecimiento para celebrar el Día de la Madre. Reservamos mesa por teléfono el día anterior, debido a que se llena en horas punta y, aunque nos adelantamos un poco en la llegada, no hubo problema alguno. Nos atendieron amablemente y sin demora, como siempre, y pudimos elegir la comida que deseábamos dentro de una carta razonable en cuanto su contenido y variedad.

Para quienes nos gusta la comida de tipo italiano, este restaurante ofrece un repertorio de platos correcto, bien cocinados y presentados, con personal profesional y atento en todo momento. Quizás en horas punta existe algo más de bullicio, pero nada distinto a otros restaurantes en estas circunstancias, sin que por ello se resienta en gran medida la rapidez de servicio, pues no se aprecia que el personal se desborde por ello.

Es un restaurante cómodo, bien atendido, con comida bien preparada y variada (la pasta perfecta en su punto), y unos precios muy adecuados a la economía de la mayoría de los bolsillos, por todo ello muy recomendable en términos generales, apto para cualquier persona y edad que le guste la comida italiana más habitual, y sin defraudar en ningún sentido.

• Visitado el mayo de 2013
“Pesimo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2013

He ido hoy 17 de feb de 2013 y lo primero han tardado en atendernos, lo segundo, los canelones estaban tan recalentados que hasta se habian quedado secos y lo tercero en la pizza de mis hijas un hilo de alambre de esos de estropajo tipo "nanas". Se lo he comentado al camarero (era amable) y nos ha dicho que ya ha echado la bronca a la cocina. Al final no nos la han conrado pero no volveré.

• Visitado el febrero de 2013
Puerto Real, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Igual que todos los de esta cadena.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Es igual que todos los establecimientos de esa cadena, comida italiana, servicio rapido, pero la carta no sorprende.

Visitado el junio de 2012
Terracina, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“la comida no se parece en nada a la italiana”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Yo soy italiano y yo comimos allí durante una excursión escolar y después de la cena nos fuimos todos al supermercado, ya que no parecía la comida muy italiano.
no hay comparación con la pizza, lasaña italiana ... Tal vez es suficiente para que los no italianos, pero nos hemos encontrado la mala alimentación.

• Visitado el septiembre de 2010