“Comida de lo peor”

En el puesto nº 3.155 de 11.701 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Opinión escrita 26 febrero 2013

Aparte de la comida fría, básicamente vegetales de diferentes tipos, lo demás es lamentable, tanto los platos calientes como el postre, bueno, este último ni siquiera merece llamarse así. De lo peor que hay en Madrid. No sirve ni siquiera para salir del apuro. Hay cientos de lugares en los que comer muchísimo mejor por el mismo precio que nos cobran aquí, 10 euros, sin tener que estar levantándote a cada momento a pelear por un trozo de pollo frito o de pescado recalentado. Los dos o tres platos calientes que sirven saben a demonios, están realmente malos. Nosotros fuimos tres personas y nos marchamos sin apenas comer. O cambian radicalmente o tendrán que cerrar.

Opinión escrita 29 noviembre 2012

Adoré poder tomarme esos platos de sopita en el invierno de Madrid, y de pasó las opciones en general hicieron que coma mas sano, y muy económico, que lo que acostumbro en mi ciudad. Muy buena opción, También me hice adepto del Frescco de Barcelona.
Uno critica la falta de carne? pero si pasas podes ver los platos del dia, nadie te engaña salvo que quieras que te engañen! Y el que reclama que se manchó la ropa, pero si es un self service! si se manchó es porque estaba distraído, hay cada uno....

Opinión escrita 4 enero 2012

Es una pasada poder comer tan bien y tan sano por ese precio.

Opinión escrita 22 diciembre 2011

Aquí no hay que esperar platos de carne, todo es a base de ingredientes vegetarianos:pizza, pastas, verduras, etc.
No entiendo porque no aclaran que es vegetariano.
Por el mismo precio hay otros buffet libres que sí tienen varios platos de carne.
El ambiente esta en consonancia con la calidad de la comida.

Opinión escrita 21 diciembre 2011

No existe espacio para moverse, hasta el punto que no creo que cumpla con la reglamentación vigente en cuanto a ancho de pasillos para que circulen los clientes. Me mancharon la chaqueta y tuve que insistir mucho para que me dieran alguna respuesta al problema, y que fue: no tenemos hojas de reclamación (¡¡¡¡¡¡) y vaya usted al tinte y traiga el tique (sin que el encargado me diera ninguna clase de seguridad por escrito de que se iban a hacer cargo de pagarlo)