“En Nicasio Gallego, 14 hay un restaurante con el mismo nombre”
Opinión sobre Casa Jacinto

Casa Jacinto
En el puesto nº 620 de 11.190 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 29 $ - 42 $
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 4 agosto 2013

El que conozco es el restaurante -asador, que está en otra calle.Observo que hay comentarios que se refieren al otro restaurante y no a este (gorkia). Ambos se llaman Casa Jacinto.
En cuanto al que yo conozco, está en la Calle Nicasio Gallego , 14, cerca de Alonso Martinez, se trata de un asador, de tipo Castellano. donde el cochinillo no tiene nada que envidiar, a los asados segovianos, y el el cabrito , no le queda a la zaga. En cuanto a la carta de vinos, los ribera de Duero disponibles, son el mejor acompañamiento para dichos asados.
El local en si dispone de una extraña entrada, que acaba en una barra, no muy grande, desde dónde se accede al comedor, que acompaña al barrio en cuanto a decoración . El servicio correcto y profesional, y los asados jugosos y en su punto.

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Jacinto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 julio 2013

El restaurante tiene excelentes críticas. El rabo de toro es simplemente el mejor que conozco, y es un plato que pido con frecuencia. El servicio es atento y amable y la relación calidad-precio buena. El unico pero es el exceso de sal en los callos y en las berenjenas rellenas de carne.

Opinión escrita 21 julio 2013

El servicio es bastante bueno asi como la calidad del cochinillo y el cabrito que compartimos. Fue con un bono no conociamos este restaurante y nos agrado bastante, volveremos a repetir.

Opinión escrita 8 junio 2013

Estuvimos comiendo 10 personas, nos lo aconsejaron en el hotel donde estuvimos, el lugar es pequeño, pero cálido y típico, la atención y consejos del personal muy buena, carta típica y casera, nos ofrecieron el cocido, pero no lo probamos, por cierto tenía muy buena pinta, callos, rabo de toro, carnes, todo muy bien , buena relación calidad precio en el vino, cerca de Plaza España, en el tiempo que estuvimos repitieron mesas y gente que se veía que eran clientes habituales de la zona, con eso es la mejor referencia.
Para probar y repetir si estás varios día por Madrid.

Opinión escrita 1 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy he disfrutado de un cocido pantagruélico . Sin nada de grasa , la sopa exquisita, con un sabor auténtico , los garbanzos pura manteca sin un hollejo. La morcilla desgrasada, deliciosa y el servicio amable , acogedor sin resultar molesto. La decoración cuidada y el conjunto muestra una limpieza muy de agradecer. Para rematar, la relación precio-calidad insuperable.
Quizás no tenga la fama de otros , pero ya sabemos que unos llevan la fama y otros cardán la lana.
Repetiré seguro y por supuesto que lo aconsejare.
ENHORABUENA .