“Comida alemana, buena cerveza y camarera desagradable” 3 de 5 estrellas

Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cenas, Reservas
Barrio: Argüelles
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Comida alemana, buena cerveza y camarera desagradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

El sitio no tiene una ubicación idílica ni lo pretende pero tiene una variedad de cervezas alemanas espectacular. Muy buenas. Cuenta también como una gran carta de platos alemanes bien elaborados y que traen los sabores de aquel país. Lo peor, la poca profesional de la camarera que nos atendió. Además de seca y cortante nos contesta, cuando pedimos si nos puede recomendar algún plato, que NO, que a ellos no les permiten probar los platos. Todavía estamos intentando descubrir si era un vacile o una tomadura de pelo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Para grupos grandes con "barra libre"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Sitio normalito que sirve comida alemana. Te ofrecen unos menus con barra libre de cervezas y sangrias con comida alemana o española. Evidentemente, por un menu 25 € no esperes una gran calidad de comida si encima te dan barra libre. El truco esta en que el servicio es muy lento, asi que tardan bastante en servirte (sobre todo la bebida) y asi les sale rentable.

Opcion socorrida para reservas de ultima hora para grupos grandes. Lo mejor es que es un sitio informal y puedes armar mas jaleo que en un restaurante. Para otros casos, mejor descartar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mala cena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

La cena por 25 € es muy muy pobre... Nos quedamos con hambre... El segundo plato,solomillo estaba seco a nadie le gusto[y para nada alemana]Y la barra libre..nos tomamos 2 cañas y nos traian los platos antes de acabar el anterior y corriendo el postre parecia una carrera. al pedir otra jarra 8€ nos costaba. se llevan otra reclamacion. Y 15 personas q no vuelven

• 1 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Opcion socorrida para grupos grandes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Hemos organizado la cena de Navidad con los amigos bastante a ultima hora, así que la mayoría de los sitios estaban llenos. Recurrimos a Kruger ya que el local es muy grande, por lo que aun tenían disponibilidad para darnos de cenar a los 23.
No es mala opción si vas buscando cenar con barra libre, ya que al contrario que otro sitios no tienen la cerveza o sangría contada por comensales, nos sirvieron desde el primero hasta el postre sin parar. La máxima era: bebe deprisa, come despacio.
Por 25€ por persona no hay que esperar hincharse de sangría/cerveza y encima que la comida esté espectacular. La cena fue buena en relación al precio que pagamos.