“Comunión ”

En el puesto nº 321 de 12.946 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 40 US$ - 63 US$
Cocina: Mediterránea
Opinión escrita 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Celebramos la comunión de mi hija en este restaurante y nos dejó muy buen sabor de boca, la comida excelente el precio no es excesivo, la organización exquisita, y el personal en general muy muy bien, todo el tiempo estaban atentos y servían todo rápido, seguro repetiremos, genial todo

Fernando E, Director Comercial en La Piramide, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de mayo de 2017

Estimada cliente;

Nos agrada que su experiencia haya cumplido las expectativas, la Pirámide dispone para los eventos de comunión diferentes espacios y cada año depositan más personas su confianza en nuestro equipo para la organización de este evento.

Muchas gracias por su valoración.

Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención personalizada​ y trato excelente. Menu muy completo y riquísimo. Organización perfecta de un evento tan importante como la comunión de mi hija. Lo recomiendo para cualquier tipo de celebración de evento familiar o empresarial.

Estimada cliente;

En restaurante La Pirámide es muy importante, como no puede ser de otra formal la gastronomía pero no deja de ser más importante el capital humano con el que cuenta. En cada evento procuramos dar nuestro toque personal para que sea diferente a cualquier otro.

Gracias por su comentario.

Opinión escrita 24 de mayo de 2017

Yo he celebrado ya 2 comuniones en este restaurante y la atención y comida han sido inmejorables. Todos los comensales quedaron encantados con la comida y el trato recibidos no han podido ser mejor.
He ido también a comer varias veces y tiene buena relación calidad/precio.

Estimada cliente;

Para nosotros es un halago saber que por segunda vez nos ha elegido para realizar un evento en nuestro restaurante. Restaurante La Pirámide ofrece a diario un menú ejecutivo con un precio de 27 € iva incluido. Este menú se modifica en su totalidad cada mes con platos nuevos. Se puede solicitar de lunes a viernes tanto al medio día como por la noche.

Gracias por su fidelidad.

Opinión escrita 22 de mayo de 2017

Realizamos una cena de un grupo de trabajo. La comida fue muy completa. La carne y el postre buenisimo. El trato por los camareros inmejorable. Repetiria sin dudas

Estimado Cliente;

La Pirámide cuidad los detalles de la gastronomía y uno muy importante a nuestro modo de ver y en ocasiones olvidado es la parte de la repostería. Nuestro repostero Miguel Ángel aporta sus conocimientos para crear unos postres especiales para cada evento.
Muchas gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 22 de mayo de 2017

Celebramos el sábado la Comunión de mi hija y todo PERFECTO! el sitio, la comida, la atención, en especial debo agradecer a Belén el trato con nosotros..... Sin duda, repetiremos en otra ocasión.

Estimada cliente;

Gracias a nuestro equipo de restauración, restaurante La Pirámide esta consiguiendo una mayor difusión entre el público que desea disfrutar de una gastronomía a base de productos de temporada y de un buen servicio.
Tan solo podemos agradecer que haya compartido su experiencia.