JC Rooms Santa Ana
Hotel Regina(Madrid)
232 US$
166 US$
  • Restaurante
Occidental Castellana Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
164 US$
133 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Novotel Madrid Puente de la Paz(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
258 US$
117 US$
Melia.com
  • Servicio de habitaciones
ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
79 US$
Priceline
745 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Recomiendo totalmente este hotel, que si bien se acerca mas a un hostal que a un hotel de los que estamos acostumbrados, ofrece unas habitaciones fantasticas, limpias, espaciosas, y con una ubicacion en el mismo centro de madrid. El personal tanto de limpieza como de recepcion, muy correcto y amable

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2013

Hotel muy bien situado en el centro de Madrid, cerca de la Puerta del Sol y la Plaza de Santa Ana. Con numerosos restaurantes y sitios de tapas alrededor, en una zona muy animada.

Solicité información del precio de una habitación por internet y al ir a realizar la reserva personalmente unos días después, me mantuvieron el precio indicado, cosa de agradecer, ya que los precios varían de unos días a otros.

El personal de recepción muy amable y dispuesto. Están las 24 horas.

Las habitaciones están decoradas de forma temática, según las distintas regiones españolas. Yo reservé una doble con cama de matrimonio y me asignaron la llamada Finisterre, en la primera planta. En general, las habitaciones son pequeñas, pero apañadas. Tienen baño con ducha hidromasaje, amenities y secador de pelo. Wifi gratis y ordenador con internet, gratuito también. Además, un minibar con bebidas gratis: botellas de agua, latas de refresco y latas de vino.

La habitación daba a un patio interior, que estaba en obras.

El desayuno cuesta 3 euros y lo sirven en una cafetería cercana.

El hotel está en un edificio antiguo y no dispone de ascensor. Proporciona traslado al aeropuerto y ofrece también tours gratuitos caminando para conocer Madrid.

La única pega es que las habitaciones no están muy bien insonorizadas y se escucha bastante los ruidos del pasillo. Pero en general es un hotel cien por cien recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2013

Excelente para una escapada a Madrid. Muy tranquilo a pesar de ser tan céntrico. Las habitaciones son temáticas, pequeñas, bien aisladas y muy limpias. Como estaban de obras en el patio nos cambiaron'la habitación por una exterior triple y al mismo precio. La chica de recepción (gallega) súper amable. Te impresiona negativamente la entrada, es un edificio antiguo, pero la adaptación para hotel ha sido muy acertada. Lo recomendamos sin dudar. Y tiene WiFi y ordenador.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 marzo 2013

Lo mejor de este hotel, es su situación, es un establecimiento sin grandes lujos, pero bien en relación calidad precio, su situación permite moverse por Madrid, sin necesidad de usar transporte, ideal para finde de compras que es a lo que nos hemos dedicado. Nos gusto mucho el detalle del mini bar gratuito, no es de un gran surtido, pero es un detalle que no se encuentra en muchos sitios y se agradece. El personal que nos ha prestado servicio, también de nota, muy bien. La parte a menos valorar, que no tenga ascensor, esta en un 1º, pero nos alojamos en una habitación situada en el 2º, a la que se accede por una escalera interior diseñada para escaladores profesionales, muy empinada y de escalones muy estrechos. Lo que supone un problema si viajas con una maleta grande o no estas bien de forma.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

De el mejor lugar que pude encontrar en la zona visite otros 6 hoteles y hostales y ninguno ofrecía la comodidad , servicios y ambiente en relación al precio ... Se los recomiendo ampliamente , la ubicación no podría ser mejor hay restaurantes , bares , clubs a sólo un paso

• Se alojó en marzo de 2013