“Estupenda comida !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Montes de Galicia - Aguado - CERRADO

Los Montes de Galicia - Aguado
Cocina: Española
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Camareros
Descripción: Hoy es un día especial para Los Montes de Galicia, estamos algo tristes porque después de 14 años CERRAMOS RESTAURANTE de Antonio López Aguado, 10, en la Vaguada, a partir de mañana lunes 1 de febrero. Gracias por confiar durante estos 14 años en nosotros. Desde una sensación agridulce nos despedimos, pero con mucho entusiasmo, OS ESPERAMOS A TOD@S CON LOS BRAZOS ABIERTOS en LOS MONTES DE GALICIA de la calle Azcona,46. Un nuevo concepto de restauración sin perder la esencia de toda la vida www.losmontesdegalicia.com
“Estupenda comida !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy estuve con una amiga en este restaurante, aunque estado ya 3 veces más. Siempre muy bien . Estaba lleno y aún así nos atendieron muy rápido . Todo ha estado muy bueno , exceptuando la provoleta que según mi gusto debería estar mucho más caliente para q estuviera más buena. La carne es riquísima . Y los postres caseros muy buenos. esta muy bien con el precio del tenedor o restalo u oportunista. Es muy barato si lo coges con una promoción , ya q la calidad es muy nueva. Los camareros Super amables y atentos , nos invitaron a un chupito.

“Comida de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Tanto la comida, como ya dije, como la atención excelente. Otra cosa sorprendente: la rapidez con la q atienden estando el restaurante lleno. Los camareros muy amables nos insistieron en q nos tomásemos un café , un chupitos, te ... Nosotras fuos a través de restalo y el precio es ridículo para lo fantástico que se come y el servicio que dan. OS ÁNIMO A Q PROBÉIS !!!

Guadalajara
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Recomendable buen ambiente, buena calidad y buen servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Muy buena calidad y servicio, platos abundantes y postres caseros. Recomendable para ir con familia, amigos o familia.

• 3 de 5 estrellas
“Excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Muy abundante todo y de excelente calidad. De precio está bastante bien, pero tenéis que aseguraros de ir con alguno de los menús de internet, por ejemplo el de Restalo. El albariño de la casa es muy bueno.

“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Tapas muy bien elaboradas y con un sabor excepcional. El servicio es muy agradable.
Lo recomendamos para venir en grupo y en pareja.