“Nos sentimos como en casa”
Opinión sobre Hostal Patria

Hostal Patria
Ocupa el puesto n.º5 de 285 hostales y pensiones en Madrid
Opinión escrita 21 agosto 2013

la ubicación super , relación calidad-precio ok, tienen servicio de traslado hasta el aeropuerto, WiFi gratuito, Nos hemos quedados en varias ocasiones y volvemos seguro, es de las mejores opciónes para pasar la noche en en centro de madrid . Esta cerca de todo.......y en esta zona tienes todos los servicios....y lo turístico te lo puedes hacer andando.......lo único el calor que hace estos días......en la calle...pero merece la pena

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 11 agosto 2013

A nuestro regreso de Dubai......hicimos escala en Madrid y acabamos en este lugar.....La verdad que no encanto a todos......su situación.....el trato.....veníamos de alojarnos de hoteles de 5 estrellas.....y este hostal....nos gusto mucho....la limpieza el colchón......buen wifi.....es muy amplio....... y sientes libertad.....se ve un sitio muy seguro.....y el personal te atiende bien... no es nada caro con respecto a lo que te ofrecen y el sitio donde esta un lujo ...lo único ....que tuvimos que dejar el coche de alquiler en un Parking......ya que la calle no hay sitio....pero todo más que bien......

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 julio 2013

Debido a una escala en mi vuelo solo tenia menos de 20 hs en Madrid, pero queria ver lo mas posible de la ciudad. Luego de hacer las reservas en el Hostal, Angel me indicó amablemente por mail las combinaciones de metro desde el aeropuerto y eso me permitió llegar en poco más 1 hora. El hostal está muy bien ubicado para llegar caminando a Puerta del Sol, Plaza Mayor, Palacio Real, Templo Egipcio, Museo del Prado, La Cibeles, etc. Hermosos paseos, callecitas, arquitectura. Las habitaciones son cómodas y muy limpias. Solo hay que subir algunas escaleras. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 julio 2013

Es la 7 vez que voy a Madrid. Nos hemos quedado en varios hoteles y hostales. Sin dudas este lugar es en el que más a gusto hemos estado. Esta súper limpio, sales y tienes la Puerta del Sol a pocos metros, esta zona lo tiene todo. Tiene un buen aire acondicionado, te atienden bien, y el ambiente del lugar es muy agradable ,también ,con los otros clientes .El colchón bueno, wifi,rápido. en general ok, buen precio. ........que puedo decir esta es nuestra opinión sincera.....

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 20 mayo 2013

Nos hemos alojado en este hostal dos noches. Es un hostal económico, por su ubicación y funcionalidad. Está muy limpio, nuestra habitación era amplia y con baño propio, pequeño pero con todo lo necesario; pedí un secador y me lo proporcionaron inmediatamente para utilizar durante toda nuestra estancia. Daba al patio interior, y a pesar de no tener vistas a la calle Mayor, no nos ha importado ya que hemos descansado perfectamente, no se oía ningún ruido. La cama muy cómoda, cambian la ropa de cama y toallas a diario. Tele pequeña de pantalla plana y buena conexión wifi. El chico que nos recibió fue muy amable, y nos indicó en el mapa los mejores sitios para visitar, así como restaurantes de todo tipo. Te dan unas llaves para entrar y salir a la hora que quieras. Es una muy buena opción para visitar Madrid a pie, sin duda me volveria a alojar en este hostal.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

Dirección: calle mayor 10,4th, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 285 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios: 35 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Patria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Patria Madrid