“Hostal Familiar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 263 hostales y pensiones en Madrid
Segovia, España
“Hostal Familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Estuve en este Hostal el primer fin de semana de Enero y salí encantado por el trato recibido en este alojamiento. Habitaciones muy limpias, silenciosas, calidad-precio excelentes, baño muy limpio, habitaciones amplias y reformadas. La única pega es que el ascensor no te deja en la misma entrada, pero por lo demás, Hostal muy recomendable, volveré cuando regrese a la ciudad de Madrid

Consejo sobre las habitaciones: Yo cogí la doble y habitación perfecta
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En Navidades siempre viene nuestra familia no tenemos sitio en casa. Y siempre lo llevamos a un hotel. Este año hemos estado en este hostal. Esta muy cerca de casa . Nos quedamos encantados, la habitación muy limpia reformada. Les ayudaron con lo que necesitaban, incluso me quede a dormir yo un día, y la verdad muy tranquilo, buena ropa de cama y toallas , lo único las almohadas algo blandas. Nos gustó mucho más que el del año pasado , y encima tiene mejor precio. Para el año que viene volvemos . Encima al lado de casa. Grata sorpresa..

Se alojó el diciembre de 2013
caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Simplemente Sin Comentarios . Es un Sitio Realmente Expectacular Lo que se busca en un buen hotel , Limpieza , Seguridad , Pulcritud Amabilidad Excelencia en la Atencion comodidad TV wifi ducha caliente , baño Mejor la relacion precio - Valor . La atencion al cliente unica inmediata y personalizada disfrute mucho de este sitio , mi estancia fue de 16 diias Aprox La ubicacion Barbara pleno centro de madrid el precio sin competencia en los alrededores Lo recomiendo 100% Catalogado 2 Estrellas en la entrada pero para mi fue de 4 Estrellas solo le falta la comida inluida Gimnasio y la piscina sin duda para serlo .

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo el sitio esta siempre lleno
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Nos gusta este hostal por varios motivos, esta en todo el centro, nuestra habitación estaba recién reformada con el suelo de madera..la habitación era grande ..puedes dormir tranquilo y calentito...Por la mañana nos limpiaron la habitación cada día....y la dejaron muy bien.....los grifos también son nuevos y son muy chulos.....el wifi es rápido......Después en esta zona tienes todo cerca es increible. Cerca han montado una pista de hielo.....y es muy divertido....Hay un montón de luces por todos los lados....y cantidad de cosas que puedes hacer.....como visitar Cortilandia.....a mi hija le encanto....Por poner alguna pega que para entrar al hostal había una escalera......pero tampoco es nada del otro mundo .y que había mucha gente en la calle.....Pero también hay que decir que el ambiente....es genial, navideño y divetido......estoy deseando volver a Madrid han sido unos días increibles......Felices Fiestas...

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas a la Puerta del Sol sobre todo estos días
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Estuvimos un fin de semana en este hostal, las habitaciones son muy sencillitas, con mobiliario antiguo aunque algunas las están reformando. Cogimos una doble con baño. El baño es pequeñísimo! Todo muy limpio. Las habitaciones no están insonorizadas pero tuvimos suerte de que no hubiese huéspedes muy ruidosos. El chico que nos atendió es muy amable. Se paga la estancia al llegar. La zona es buenísima, justo al lado de la puerta del Sol. Buen precio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Gerente_HostalPatria, Gerente en Hostal Patria, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Muchas Gracias por vuestra opinión. Tenemos también habitaciones reformadas, ya que estamos reformando todo el hostal y en poco tiempo será todo igual . Otras habitaciones tienen el baño más grande. Y la insonorización exterior esta conseguida con buenas ventanas térmicas antiruido pero interiormente cobrando precios razonables es complicada...incluso en algunos hostales y hoteles mucho más caros que dicen que estan insonorizados se escucha. comprobado por mí...es un tema complicado...que intentamos arreglar teniendo un ambiente tranquilo de clientes . Como has podido comprobar no hay casi ruido en el hostal ...Espero que regreses y así puedes alquilar otra habitación nueva.....Un saludo muy grande y gracias por el tiempo que nos has dedicado.......Felices Fiestas ....
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Europa

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 263 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 69 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Expedia, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Patria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Patria Madrid